Es Noticia
LaLiga destinará 200 millones de euros para los estadios del Sevilla y el Betis
  • Mi perfil
  • Salir

LaLiga destinará 200 millones de euros para los estadios del Sevilla y el Betis

DMQ
Estadio Benito Villamarín y Sánchez-Pizjuán.
Estadio Benito Villamarín y Sánchez-Pizjuán.

El acuerdo estratégico entre LaLiga y el fondo CVC tendrá como resultado un salto de 20 años en el crecimiento y desarrollo de los clubes, para posicionarlos al máximo nivel europeo. En el caso de Sevilla FC y Real Betis, ambos están ya inmersos en la remodelación de sus estadios. En total, se prevé que el proyecto LaLiga Impulso destine más de 200 millones de euros a los clubes de la ciudad de Sevilla.

“Estamos convencidos de que Real Betis y Sevilla FC van a dar un salto de calidad gracias a la inyección económica de LaLiga Impulso. Tener instalaciones de primer nivel les posiciona a nivel nacional y europeo y repercute tanto en la plantilla como en los aficionados y en la generación de ingresos”, ha explicado Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga.

El Sánchez-Pizjuán, vestido para un partido de la Europa League (Foto: Cordon Press).
El Sánchez-Pizjuán, vestido para un partido de la Europa League (Foto: Cordon Press).

Sevilla FC: El Sevilla FC destinará gran parte de la inyección económica de LaLiga Impulso a la reforma del Sánchez Pizjuán. El objetivo de esta modificación es transformar el estadio en un espacio polivalente, que les permita generar mayores ingresos en un plazo de tres años, más allá de la venta de merchandising y de los espacios de restauración, que se encuentran ahora mismo activos.

Estadio Benito Villamarín, en el Betis-Real Madrid.
Estadio Benito Villamarín, en el Betis-Real Madrid.

Real Betis: En el caso del Real Betis, los ingresos de CVC destinados a la mejora de instalaciones irán a parar a la finalización del Estadio Benito Villamarín. Concretamente, el club pretende sustituir la tribuna principal, la única que se mantiene del antiguo estadio, por una nueva.

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAPADOPAULOS

    ¿Esto es un foro de adultos? Pues parece que no, Es de autentica verguenza los comentarios escritos por gente que parece que tienen 5 años,son analfabetos o en algunos casos no tienen verguenza y la culpa no la tienen otros que los administradores por dejar participar a gentetuza que solo lo hace con el insulto y malas maneras. en fin ustedes mismos, que yo sepa esta informacion solo decia que a los dos clubs de sevilla la LFP DESTINARA 200 Millones para los estadios a que viene tanto odio y tanto esperpento en las opiniones. DE ASCO

  2. Lolo

    Prefiero una caja de herramientas donde caben 55 mil aficionados a un puti club de Mikide 35 mil

  3. Bluff

    Luis, Villarejo a tu lado un mojon……tu si que tienes buena información.Gracias por tu generosidad al compartirla….no pa un rato, no…pa siempre…juas juas juas…tiesisimos por el CC…ja ja….

  4. Pedro

    dedicado a los fantoches béticos que hay por aquí prefiero el campo de Miki a la mierda de platillo volante que tenéis,o caja de herramientas,para eso sí que no hay remedio,aunque os den todos el dinero catari,que hay jeje.

  5. Josémi99

    Azote verdolaga, aprende a escribir cateto, que después tenemos mala fama los andaluces por gente como tú

  6. Llenito putamarin

    Erverdereverde ó nos quedamos con el estadio de la Cartuja por la cara como hicisteis los fétidos que será más barato Por otro lado, como tenéis tanta maza zozia y la prensa, árbitros etc etc son sevillistas?

  7. AZOTE VERDOLAGA

    PACOBETICO,SABES QUE VENDEN GORRAS EN LA TIENDA DEL CREATURIL,NO SE SI LO CAPTAS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS VISERA DICE EL MAMARRACHO,Y TIENEN UN BUJERO EN GOL SUR QUE PARECE QUE A PASAO UN OBUS JUAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. ME PARECE A MI QUE COMO NO LA ROBEIS,O AMENACEIS A ALGUIEN,GORRITA Y DESPUES PAL PARKING DE AL LADO PARA GANAROS UNOS EUROS PARA SACAROS EL CARNET,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

  8. MIKIE MOUSE FC.

    Con dos Sombrillas de Casa y Jardín en el Corte inglés rebajas de Verano, se cubre el MIKIE MOUSE FC, AL Completo y de regalo otra Escalerilla de Piscina para la Salida del Túnel de Vestuarios.

  9. Reformas S.A.R.A y construccioes

    Me dedico a reformas y pinturas y el miniestadio Miki Mause con unos miles de euros se queda como nuevo, lo que se lleva mas es en gotele pero en andamiajes al ser tan bajo y pequeño se pueden suprimir y pintarlo con brochas y palo largo (perdon por lo del palo, espero que no lo lea Jordan y se tire al suelo)

  10. Pacobetico

    Y la vicera pa cuando?

  11. Fuera judas y fariseos

    No veas la que le estan a luis, yo lo unico que saco en claro es que si son biriperiodistas los del desmarque como dice por aqui uno, no entiendo porque hay tanto criaturita comentando

  12. Miguel

    Oju Luis la que tan dao. Pero es que os lo buscáis. Eres familia de Manolón?

  13. DRRR

    LUIS, PUES MUY ABURRIDO ESTARAS PARA LEER EL DESMARQUE, SI TAN MALO SON.

  14. Hector fuentes

    Luis. ( el del comentario anterior) sal a tomarte una cervezita y unos caracoles y enfoca la vida con otra perspectiva, monstruo!!

  15. SergioSR

    Muchas gracias por la información, Luis. Podrías decirme el periódico donde trabajas? O la agencia de noticias? O el gabinete de comunicación? O el área del club o debla liga? Lo comento para leer tu periódico, tus noticias y tu información. Un saludo. PD. Ennla noticia se dice que son 200 millones "para los dos clubes" no para cada uno. Podrías confirmarlo, tú que tan buenas fuentes tienes? Reitero mis saludos.

  16. Santiago

    Pues nada CUÑADO LUIS publica tu número de teléfono en un comentario y ya sabemos q cuando queramos información de la buena buena te llamamos a tí mejor. Por q tu sabes tela.

  17. wahjo

    Luis.. yo entiendo que entre los dos equipos sumarán algo más de 200 millones, no que le den 200 millones a cada equipo! El Sevilla no creo que vaya a tirar de momento nada.. cubrirá el estadio y se estudiará el bajar el césped para sacar algo más de gradas, estilo Camp Nou..

  18. pasaba por aquí

    Piscinas Sevilla, sería el campo ideal para el Sevilla F. C. reune las condiciones necesarias, es recortado, todos sentados y buenas comunicaciones con la Ciudad

  19. Elmundollenodebobos

    Luis entonce para que lees las noticias de este medio? Ah yabpara desmentirlo sobretodo porque no son de tu agrado ese que siempre habla bien del Trampilla y tapa noticias negativas con otras supuestamente positivas rápidamente.

  20. Cabanillas

    Luis respira un poco amigo, un transilium

  21. José

    El artículo dice claramente, algo más de 200 millones entre los dos equipos, luego sale en algo más de 100 millones por equipo, aquí el único que falta a la verdad eres tu.

  22. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Te recuerdo "luis" que el mandamas de este panfleto es palangana y antibético, te doy el nombre sin problemas, Jorge Liaño. Informate bien porque tu información no vale un duro, como vuestro CC. Saludos tieso de nervión.

  23. Luisnoestasbien

    Querido palangana Luis: no se que haces leyendo un medio al que no crees. Y menos aún una noticia con un titular del que ya lo sabes todo. Cosas de loptegianos? O te ha dado un mareo.

  24. Juan

    Cuestión de gustos, para mí es el portal con más credibilidad, además demostrada en temas de fichajes por ejemplo...otros portales se dedican a "llenarnos" los ojos poniendo nombres que nunca vienen, en Eldesmarque aciertan muchísimo más, pero como he dicho cuestión de gustos. Saludos

  25. No CAGATEGUI

    El dmq es un cachondeo,los comentarios que les interesan a ellos lo dejan los que NO ni se publican la culpa es nuestra con seguir aqui,Fuera CAGATELLI.

  26. paco

    cateya io

  27. ErVerdeReverde

    Reforma dice, se habrá liado con tanto azulejo. A éstos palanganas les hacen falta 6 o 7 acuerdos de LaLiga con CVC para tener un campo en condiciones. Les sale mejor venderle el campucho al Nervión Plaza para que hagan aparcamientos y pagar el alquiler del Estadio Olímpico.

  28. Manzanita verde

    Pues menos mal Luis, pero que se enteren todos eldesmarque es donde comparecen lmayoría de biriperiodistas de esta ciudad

  29. luis

    ignacio caceres,espero que te dediques a otra cosa,por que para el periodismo eres nefasto.en primer lugar,no creo que sean 200 millones sino bastante menos,pues yo he llegado en el caso del sevillafc,a escuchar 120-130 kilos.en segundo lugar,como este es un panfleto verdolaga y va con mala baba al sevillafc,quien te ha dicho nachete,que el sevillafc va a REFORMAR,cuando todavia esta en estudio,y el sevillafc no sabe todavia si tirar o reformar.como siempre señores aficionados,creanse lo que quieran,pero la credibilidad de eldesmarque tiene mucho que desear.yo particularmente,menos mal que estoy bien informado,y por eso no me creo nada de lo que dicen por aqui,espero que ustedes hagan lo mismo,pues sino caeran en la desinformacion.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte