Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Rafa Mir, a la chita callando

El Sevilla firmó a Rafa Mir el pasado mercado de verano para que se convirtiera en un goleador próspero en sus filas. Con el nombre del gol para En-Nesyri, Rafa Mir venía a progresar, mejorar como futbolista y convertirse en una referencia con el paso de los partidos. Sin embargo, las lesiones de En-Nesyri y su marcha a la Copa de África han dejado a Mir como única alternativa real para el ataque.

A pesar de que al principio ha recibido algunas críticas, lo cierto es que el delantero murciano a creciendo con el paso de los partidos a base de goles. Tendrá días mejores o peores, pero por el momento Rafa Mir está cumpliendo durante su primer año en el club de Nervión.

Con el gol que anotó ante el Getafe, Rafa Mir ya suma nueve goles en todas las competiciones y seis en LaLiga Santander. 

Rafa Mir celebra el gol ante el Getafe. (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir celebra el gol ante el Getafe. (Foto: Kiko Hurtado).

Las primeras temporadas de grandes goleadores del club siempre fueron complicadas. El propio En-Nesyri, por ejemplo, en sus primeros seis meses anotó seis goles en todos los torneos. Sin duda, ambos promedios son similares.Luis Fabiano marcó siete goles en su primera temporada, Kanouté anotó 14 y  Negredo vio puerta en 16 ocasiones en la campaña 2009/2010.

Por el momento, Rafa Mir lleva un promedio muy parecido al que cuajaron grandes goleadores de la entidad.

1 comentario

  1. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Este chaval es un gran delantero. Pasa que el sistema del entrenador lo hace jugar de espalda a la portería contraria y ademas tiene que hacer un desgaste defensivo impropio de un delantero goleador. Creo que si recibiera más apoyo en linea de ataque llevaría algunos más que esos seis en Liga. Pero en fin, ahí estamos, segundo en la clasificación con diez puntos de ventaja sobre el tercero. Aunque el fútbol de nuestro equipo haya a quien no guste, nadie puede reprochar al "mister" que tiene la plantilla enchufada a un sistema y que esta dando un resultado espectacular.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando