Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Lopetegui y las lesiones que no paran: ahora, Delaney y Fernando

Julen Lopetegui en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Julen Lopetegui en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha enumerado algunas de las ausencias que tendrá el equipo para los próximos partidos. Y es que a las bajas por lesión o covid 19 se incrementan con la marcha de Munir y Bono a la Copa de África. Además, el entrenador asegura que Delaney será una baja para los próximos partidos.

"Delaney está lesionado para varios encuentros y Jesús Navas más o menos superada su lesión pero tiene otra serie de problemas. Preocupante es lo de Delaney porque lo necesitamos y va a estar fuera unos cuantos partidos. Somos menos que en Cádiz, ya que se han ido Bono y Munir", dijo el entrenador del Sevilla FC.

Y es que a la baja del danés se suma la de Fernando. No será muy larga, pero no estará en Zaragoza y ya se verá si llega al fin de semana. "Fernando tiene un esguince de tobillo y no sabemos cuándo va estar".

Acuña y Delaney, en un partido de Champions de la presente temporada. (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña y Delaney, en un partido de Champions de la presente temporada. (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto al rival de la Copa del Rey, el Real Zaragoza, Lopetegui ha puesto en valor el encuentro con un equipo histórico. "Espero tensión e ilusión de un partido definitivo, sabiendo la importancia que tiene, no haciendo caso a la presencia que hay en esta rueda de prensa que somos dos o tres. Somos conscientes de la dificultad. No hay otra que ganar. Son finales, es un rival histórico, copero, en construcción con un gran director deportivo como Miguel Torrecilla, y que cuenta con cuatro sub 21 de nivel, que no es fácil.. Juegan bien, va a ser complicado y tenemos que prepararnos bien", concluía.

4 comentarios

  1. Jorge

    Despidio el 2021 llorando y empieza el 2022 llorando, este hombre es un alma en pena, que tio mas negativo

  2. Raúl

    Ya se ha visto que firmarle tres años de contratos fue un disparate. Tendrían que haberle ofrecido 1+1 y como las lentejas. Las comes o las dejas

  3. errsevi

    Mucho me temo que a Navas ya le llegó la hora del jubileo; si se recupera del todo, que eso está aún por ver, no hay que ser un lince para pensar que solo estará para cuatro ratos, será un buen banquillero si sana del todo, banquillero para un par de años y a ratos, pero no mucho más. En cuanto a la cantidad de lesiones que está sufriendo la plantilla al completo es, para al menos, estudiar el tema a fondo; todos los equipos hasta ahora han tenido dos u tres competiciones como el Sevilla, todos han jugado lo mismo, y , que yo sepa, no es el sevilla al que más fuerte atacó el bicho; lo preocupante son las lesiones musculares. Nadie habla de la preparación física que hizo el equipo en pretemporada y la que está haciendo en plena campaña, eso, imagino, tendrá bastante que ver.

  4. Angeliño

    Que chorprecha. Po yo creía que Navas tenía el físico de un chaval de 20 años

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando