Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Sevilla FC femenino cae ante el Éibar en un partido loco (3-2)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del partido (Foto: SD Eibar)
Imagen del partido (Foto: SD Eibar)

El Sevilla FC femenino arrancó este domingo una nueva andadura en la Primera Iberdrola tras 41 días de pretemporada. No tenía una empresa fácil el cuadro dirigido por Cristian Toro, ante un Éibar que siempre se hace fuerte en su campo. Un partido intenso frente a un rival que siempre compite los partidos y que privó a las sevillistas de su primer triunfo de la temporada, pese a que las hispalenses remaron hasta el final. Los goles de Jessica Martínez, en primera instancia, y Paula Nicart no evitaron el triunfo local (3-2)

El encuentro no pudo empezar de peor manera para las de Cristian Toro. El cuadro local se hizo con el dominio del esférico e hizo valer esa superioridad puntual, estrenando el marcador a los 16 minutos con un gol de Arola. Un serio aviso que espoleó al Sevilla FC, que respondió de inmediato con el tanto de Jessica Martíinez.

Sin embargo, la alegría volvería a ser efímera. Con el paso de los minutos el Éibar dio un paso al frente y se marchó al descanso con ventaja, gracias al tanto de Morera en el minuto 38. Tras el paso por vestuarios el cuadro armero puso tierra de por medio con otro tanto de Arola, que completaba su particular doblete. Desde ahí remó a contracorriente el Sevilla y llegó a recortar gracias al acierto de cara a portería de Nicart, pero la reacción sería insuficiente.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando