Es Noticia
¿Cómo ve la posible venta de Bryan Gil? La afición del Sevilla opina
  • Mi perfil
  • Salir

¿Cómo ve la posible venta de Bryan Gil? La afición del Sevilla opina

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo

El Sevilla FC está cerca de cerrar la primera gran venta del verano, que agitaría su coctelera en un mercado de fichajes más parado que de costumbre. Bryan Gil está cerca de marcharse al Tottenham Hotspurs a cambio de 25 millones de euros más el pase del argentino Erik Lamela.

La operación levanta controversias y ElDesmarque ha salido a la calle a pulsar la opinión del sevillismo. Puedes ver qué opina la afición en el vídeo que encabeza esta noticia.

32 comentarios
Escribir comentario 32 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepelu

    Pelotazo. Grande Monchi por vender a un descarte, porque este jugador no tienen sitio en el SFC, y que además su experiencia en primera ha sido dos descensos con Eibar y Leganés es de categoría. Chapeau por Monchi

  2. Pepelu

    Pelotazo. Grande Monchi por vender a un descarte, porque este jugador no tienen sitio en el SFC, y que además su experiencia en primera ha sido dos descensos con Eibar y Leganés es de categoría. Chapeau por Monchi

  3. FRAJORBE

    Por lo que he podido leer, la venta de Bryan es una de las gestiones más sorprendentes de esta ventana de fichajes. Tan importante es que puede dejar en caja más que Koundé, que para que deje lo mismo que Bryan se tendría que vender como mínimo por 70 millones de euros, porque de la venta de Koundé el Sevilla FC debe pagar una importante suma al equipo donde lo fichó. Pero es que encima de los 25 millones viene un jugador contrastado dentro del lote, por lo que la operación es mucho más rentable si cabe. Seguro que Monchi habría querido vender antes a Koundé que a Bryan, pero el mercado es el que es y el Sevilla FC necesita cash para poder cuadrar cuentas y poder estar en un estado de fuerza con la operación Koundé. No es lo mismo con, que sin; los equipos lo saben y todos han pujado a la baja por Koundé a sabiendas de la crisis y que el Sevilla FC necesitaba músculo financiero para poder enrocarse con el francés. Además de tranquilidad que da este ingreso, se puede acometer posibles fichajes como el de Guedes. La falta de ingresos del Sevilla FC y poder cuadrar con los requisitos que impone la Liga en cuestión de la masa salarial, las pocas salidas que se están dando, han hecho que no haya movimientos, pero como siempre en este juego el gran maestro ha sido Monchi que ha sabido aguantar las embestidas que en lo económico ha recibido. El momento de venderlo es ahora, como lo fue con C. Fernández que parecía, pero no fue. Si queremos estar en la élite, las probaturas no valen, porque no tenemos tiempo para ello, ni músculo económico como otros. Me da igual los comentarios que dicen que a la cantera no se le dan oportunidades, quiero a nuestro Sevilla FC tal cual, en la crema, y cuando demos el siguiente paso que no es otro que el poder económico, entonces y solo entonces habrá lugar para las probaturas.

  4. CARRO

    Diego R, no te emperres.....el sevilla ficha a Lamela y regala a Gil, vale.....pero no da 25 kilos....los recibe que es muy muy muy distinto. Gil es un proyecto que calentaria banquillo este año y se devaluaria brutalmente. Operacion de 10 para el LeonSF. Esto es economia.....el sentimiento vale cd la economia te hace crecer, y si no que se lo digan a las criaturitas.

  5. pepazam

    Benito,creo que usted se confunde.Nadie,yo por lo menos ni lo digo ni lo leo en ninguna parte,duda de la valia de Bryan Gil,lo que ocurre es que hay que mejorar el equipo para competir en champion y en liga y para eso hay que vender caro.Se pensaba que sería Kounde,¿esa venta le dolería menos?,pero va a ser Bryan y por 25+5+5 y el pase de un jugador contrastado.Y si, Monchi es el mejor director deportivo del mundo,con sus errores,pero el mejor,y tan sevillista como usted y como yo.No queremos jeques del taco,ni americanos inversores,"El sevilla de los sevillistas",pero que no me suban el abono.Jugar champion con la cantera y jugadores baratitos porque no hay pasta.Vivan los mundos de Yupi donde el dinero para pagar fichajes y plantillas de champion crece en los arboles.

  6. Ismael

    Es una pena, es un jugador diferente a los demás, yo me lo quedaba y le daba la oportunidad que se ha ganado

  7. Jals

    Veo una venta espectacular, todo plusvalía, a lo que pagaron por ben yedder hay que restar su traspaso y el sueldo. La mejor venta que se ha hecho, para quitarse el sombrero…

  8. Benito

    Lo mismo de siempre, todo lo que diga o haga el Dios Monchi esta bien hecho y se le rinde pleistesia como buenos lacayos. Tengo 68 años y desde siempre el Sevilla ha cuidado la cantera y ya no la cuida ni se le tiene interes en ella, hasta ayer Bryan Gil todo los sevillistas deciamos que era un jugador exepcional y ahora solo se puede leer y escuchar que es que Brian no ha dado la talla y algunos hasta han dicho que es que es un jugador vulgar, tirad de hemeroteca y vereis como no miento, la verdad es que no es esta la aficion a la que siempre he respetado y me he sentido orgulloso.

  9. pepazam

    Si vendemos a Bryan,malo.Si vendemos a Koundé,malo.Si se va Ocampos,malo,Si no arreglamos el campo malo.Si nos vamos al olimpico,peor.Si subimos los abonos ni te cuento.Si no entramos en champion...vaya kk de equipo y de entrenador.Monchi no sabe y solo volvió por la pasta...y todo esto tras años de exitos y titulos.Vaya telita el personal.Este es el metodo que se estudia e intentan copiar en todas partes y al que no le guste ,que se haga del PSG, del City o del florentino team.Por cierto el dinero no crece en los arboles y de algun lado tendrá que salir.

  10. errsevi

    Serian 25 más 10 en objetivos, 5 fáciles y otros tantos de mayor dificultad...pongamos 30 en total. Eso, más un jugador valorado en 15, pero por el que nadie pagaria más de 10, o sea, que serian 40 en total; más o menos lo que se consiguió por Ben Yedder la temporada pasada, con el agraavante de que nos endosaron a Rony Lopess en lugas del tal Lamela. Yo, si no se repite el fiasco de Rony Lopess, valoro positivamente la operación, Bryan no tiene más valor del que tenía el Miarma.

  11. Sparky Believer

    La venta de Bryan podría ser buena si se trajese un extremo fiable y regular. Lamela ya ha demostrado su calidad, pero no tiene una continuidad. Así que se debería intentar buscar un extremo más fiable en otro equipo, como por ejemplo Tecatito del Oporto

  12. Sparky Believer

    La venta de Bryan podría ser buena si se trajese un extremo fiable y regular. Lamela ya ha demostrado su calidad, pero no tiene una continuidad. Así que se debería intentar buscar un extremo más fiable en otro equipo, como por ejemplo Tecatito del Oporto

  13. Manuel

    Me parece bien, esperamos que lamela tenga un rendimiento alto. Y con los 25 millones se traiga un delantero y un lateral.

  14. Casti

    Diego R, no es lo mismo que el Sevilla fiche a Lamela por 25 millones + Bryan Gil que el Tottenham nos de los 25+variables+Lamela. Hay una pequeña diferencia...

  15. Dame Veneno

    Para sacar una rentabilidad parecida hay que vender a Koundé por 70 millones..... esto lo dice todo. Si Lopetegfui no lo pone...que no lo pondrá mas de 10 minutos por partido, su cotización bajará a 10 millones de aquí a Navidades. Es una pena que no juegue con nosotros, pero es lo que tienen los entrenadores, les dá por un jugador ( De Jong ) y al resto ni los mira. Si este año hay público habrá sonadas pitadas en el Pizjuan y eso Lopetegui lo lleva muy muy regular. Ojito a esto este año.

  16. Casti

    Diego R, el Sevilla no es quien ficha por 25 millones. Es al revés. Varía un poco el cuento, no?

  17. Sitoyebra

    El problema del Sevilla es el dinero que no tiene. Si se cierra la operación lo tendrá y podrá comprar. Exceso de futbolistas mediocres que hay que vender y nadie quiere. Hay que aprender de los errores y no fichar por fichar. Solo jugadores contrastados y el resto cantera.

  18. CRM

    Diego R, te has hecho la picha un lío, dices que es lo mismo fichar a Lamela por 25 millones y darle gratis a Gil. Te voy a despejar la mente, lo que tú no te has percatado es que Gil lo han fichado por 25 m. y Lamela viene gratis pero su coste real es de 20 m. 25 más 20 son LamePor lo cual Monchi ha acertado de pleno en la gestión .

  19. Robtinsan

    Negocio para el tottenhan.., es un mal negocio para el Sevilla.., ya estamos viendo que Lamela siempre está lesionado.., ahora nos dice que rueda de prensa especial para hacernos creer como el fichaje de Ben Yeder que recibimos 40 millones..., cuando en realidad nos metieron la bacalá de Roni López..Sres RUINA para el Sevilla y para nosotros los sevillistas.., qué pena!!!

  20. Rafael

    Esta claro que el Sevilla Fc no cuenta con la cantera para nada, somos muchos sevillistas los que seguimos a estos chavales que empiezan a deslumbrar y los seguimos tanto en entrenamientos como en partidos y competiciones y ya estamos aburridos, estamos en contra de los dirigentes por no querer saber nada de la cantera

  21. Paco galvan

    Triunfo justo dice, escaparon locos la segunda parte

  22. Paco galvan

    Triunfo justo dice, escaparon locos la segunda parte

  23. Miguelito

    Lamela os va a destrozar este año beticos envidiosos

  24. Rubén

    El señor monchi no es tonto, si se vende tendrá su explicación . Un futuro de estrella como otros que no quiere renovar... blanco y en botella.

  25. José

    Se os olvidan que aparte de los 25 kilos pueden llegar 10 millones más por objetivos,es decir 35 kilos más Lamela valorado en 16 en total 51 kilos a si q me paré una venta perfecta

  26. Cherif

    Creo que es una operación redonda para el Sevilla, la historia de este club en cuanto a traspasos da la razón a Monchi, no sé pq nos alarmamos, quizás por el tema de ser canterano y que nos duele que toquen nuestras cosas, pero esto funciona así, Bryan tiene un futuro prometedor, pero la realidad es que no tenía ni la titularidad asegurada en éste Sevilla. Kounde, titular indiscutible y también con una proyección impresionante, parece que es normal que se vaya a otro club, previo pago de su importe, evidentemente. Cuando es una realidad, que es un pilar fundamental en la defensa del Sevilla y Bryan lleva dos años cedido. Ojalá éste se quede, y tendremos un plantillon con algún retoque de los de nuestro director deportivo.

  27. Oveja

    La cantera está para nutrir de jugadores que puedan llegar por calidad y buenos al primer equipo despues de invertir en su formacion. Este xaval tiene cualidades y no se le ha dado oportunidades para demostrar. Luego le dolera la cabeza para repescarlo como a Luis Alberto.

  28. Diego R

    Yo hago otra cuenta el Sevilla ficha a Erik Lamela por 25 millones y le da gratis a Bryan Gil es la misma cuenta no? o al menos con el mismo resultado. En definitiva que el Totteham hace un negocio redondo y nosotros perdemos a un jugador excepcional, tiempo al tiempo

  29. Ramirez badia

    El Sevilla cada día pierde un poco mas de identidad, ya no hay con quién identificarse

  30. Manolo Escobar

    Monchi lo ha vuelto a hacer y yo me quito el sombrero. Enhorabuena a todos los sevillistas por esta grandísima operación.

  31. Ramirez

    El Sevilla cada día pierde un poco mas de identidad, ya no hay con quién identificarse

  32. Sevillano_87

    Buenas Tardes! Dentro de que es verdad que hay que cuidar de la cantera, una oferta de un jugador con un nivel contrastado como Lamela más 25 Millones por un jugador con mucho futuro pero al fin y al cabo incierto... Me parece un negocio increible! Lamela para competirle el puesto a Suso me parece genial!

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte