Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Sevilla no olvida a Banega

TemasBanega

Éver Banega es uno de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla FC. El argentino se marchó con la sexta Europa League bajo el brazo y puso camino a tierras asiáticas para jugar en el Al Shabab.

A pesar de la gran temporada del equipo hispalense, el club no olvida al que fuera su capitán. Así recordó el Sevilla a Banega en las redes sociales este jueves:

Lo cierto es que Éver Banega sigue dando de qué hablar en el Al Shabab saudí, el equipo al que se ha marchado este verano tras acabar su contrato con el Sevilla FC. El argentino, capitán y goleador ya en algún partido, ha dejado ya golazos con su nuevo club. En concreto, el exsevillista fue el encargado de marcar el tanto de la victoria del partido ante el Al Nasr -el equipo en el que juegan Petros, el ex del Real Betis, y Nordin Amrabat-, en un derbi de la capital de Arabia Saudí, Riyahd.

Como futbolista del Sevilla, Banega ganó tres títulos de la Europa League y fue la cabeza visible del equipo que dirigió Unai Emery primero y después Julen Lopetegui. 

1 comentario

  1. Anselmo

    Deberia ficharlo Monchi, nos imaginamos tener al Papu, Rakitic y fichando a Banegas la de sapiencia que existiria en nuestro Sevilla? A Banegas aun le quedan tambien otros 3 años minimos de buen futbol, lo dicho Monchi fichalo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando