Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lopetegui: "Al margen del penalti, merecíamos los tres puntos claramente"

e7.jpg
e7.jpg

Julen Lopetegui ha sacado las conclusiones que casi todo el mundo ha podido pescar del Sevilla - Betis (2-0). Los de Nervión han sido superiores y han visto como un penalti riguroso les ponía por delante.

Después de que Bartra o Rubi hablaran sobre la acción, Lopetegui ha sido claro al respecto. "No lo he podido ver. Al margen del penalti, merecíamos los tres puntos claramente. No he podido ver la acción repetida pero el árbitro sí. Estamos contentos, por los tres puntos y segundo que el equipo ha sido justo acreedor de la victoria. Hemos sido superiores. En la ida da estuvo más equilibrado, pero hoy merecíamos los tres puntos. Hemos podido plasmar la superioridad en un difícil retorno para todos. Contento por el esfuerzo que han hecho, por la preparación física. Han terminado muy cansados con calambres porque hemos tenido muy poco tiempo de preparación 11 contra 11", decía el entrenador del Sevilla en la rueda de prensa.

Mateu Lahoz habla con Fekir en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Mateu Lahoz habla con Fekir en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a los tocados, Lopetegui ha reconocido que todos los jugadores han acabado con molestias. "Si pudiera haber hecho 10 cambios los habría hecho. Espero que no haya nada grave y han terminado al límite. Isquios, gemelos, sobre esfuerzo, por no tener los plazos que hubiéramos necesitado. Han terminado con cositas. Espero que no haya nada importante", cerraba el técnico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando