Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El staff de Robert Moreno estará atento al Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Robert Moreno, seleccionador nacional, en rueda de prensa.
Robert Moreno, seleccionador nacional, en rueda de prensa.

Aunque en el banquillo del Sevilla FC debutará este domingo de forma oficial un exseleccionador como Julen Lopetegui, los jugadores del equipo nervionense no han tenido especial suerte en los últimos tiempos en cuanto a las convocatorias de la selección española.

Pero eso podría cambiar con Robert Moreno. El catalán se hizo cargo del combinado nacional a final de la pasada temporada, después de que Luis Enrique renunciara definitivamente al cargo debido a los problemas personales que le mantuvieron al margen de su trabajo durante varios meses.

De hecho, en el partido de la primera jornada de LaLiga Santander en el que el Sevilla visita al RCD Espanyol habrá presencia de uno de los técnicos de la selección española. Tal y como ha informado la propia Real Federación Española de Fútbol, Rafel Pol, miembro del staff técnico de la selección, presenciará en directo el partido en el RCDE Stadium.

En su punto de mira estarán varios de los jugadores que han jugado o podrían jugar en las próximas convocatorias: Jesús Navas, Sergio Escudero, Sergio Reguilón, Joan Jordán o Munir estarán en las notas del preparador físico mallorquín, hombre de confianza de Robert Moreno.

Jesús Navas, con la selección española.
Jesús Navas, con la selección española.

Además, el seleccionador nacional y su cuerpo técnico acudirán al primer partido de LaLiga Santander, que disputarán este viernes el Athletic Club y el FC Barcelona en San Mamés. También estará en Mestalla para el partido entre el Valencia CF y la Real Sociedad el sábado, mientras que el domingo presenciará en el Wanda Metropolitano el choque entre el Atlético de Madrid y el Getafe CF.

De este modo, los jugadores sevillistas parten con opciones de entrar en la primera lista oficial de Robert Moreno como máximo responsable del combinado nacional. Se conocerá a final de mes, y será confeccionada para los dos próximos partidos oficiales, de clasificación para la Eurocopa 2020. En concreto, el equipo español visitará el 5 de septiembre a Rumanía y recibirá el día 8 a Islas Feroe en Gijón.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando