Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Alberto: "El Sevilla es mi equipo del alma"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Alberto y Pablo Blanco coincidieron este lunes.
Luis Alberto y Pablo Blanco coincidieron este lunes.

El Sevilla se mide a la Lazio en los 1/16 de final de la Europa League y uno de  los regresos más esperados será el de Luis Alberto. El de San José del Valle se formó en los escalafones inferiores del club y no tuvo muchas oportunidades en el primero equipo. Tras una salida inesperada al Liverpool, previo paso por el Barcelona B, Luis Alberto encontró el éxito en la Lazio después de no cuajar en el Málaga y en el Deportivo de la Coruña. Ahora en las filas del conjunto italiano vuelve a la que fue su casa.

"Aún quedan dos meses, es verdad, pero el Sevilla el equipo en el que he jugado toda mi vida; es mi equipo del alma”, declaró el futbolista gaditano tras el partido contra el Atalanta. A lo largo de los dos últimos años, el futuro de Luis Alberto se ha vinculado al Sevilla con fuerza. Desde su salto a la liga italiana, el crecimiento del gaditano ha sido exponencial hasta llegar a la selección española.

La eliminatoria contra la Lazio será un reencuentro de varios exjugadores del Sevilla con el que fuera su equipo. Por ejemplo, Immobile fichó por el conjunto italiano en el verano de 2016 después de una cesión en el Torino y un fichaje frustrado por el Sevilla. Sin embargo, desde su llegada al cuadro romano, el delantero italiano ha explotado para convertirse en uno de los puntas más efectivos de su país.

Los exjugadores del Sevilla Correa y Luis Alberto celebran un gol con la Lazio.
Los exjugadores del Sevilla Correa y Luis Alberto celebran un gol con la Lazio.

Otro que volverá a la que fue su casa será Joaquín Correa. El argentino fue traspasado el pasado verano por una cantidad cercana a los 16 millones de euros. En su vuelta al Calcio, Correa está siendo un futbolista importante para el cuadro capitalino. Por el momento, el ex del Sevilla ha jugado 18 partido en todas las competiciones, 14 en la Serie A y cuatro en la Europa League, y ha marcado cinco goles en total.

Por último, Martín Cáceres también volverá al que fue su estadio. El uruguayo se marchó en el mercado de invierno de la temporada 11/12, con el traspaso a la Juventus. Desde entonces, Cáceres ha permanecido en Italia donde se ha convertido en un futbolista de jerarquía.

1 comentario

  1. Stefano

    ‌Romano o Capitolino va bien:)los romanista son los aficionados de la Roma cuidado;).....

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando