El Sevilla: "La Federación aún no ha comunicado nada de forma oficial"

El Sevilla: "La Federación aún no ha comunicado nada de forma oficial"

ElDesmarque
La Supercopa de España se jugará a partido único.

El Sevilla ha comunicado a través de las redes sociales que de momento no ha recibido una notificación de la Real Federación Española de Fútbol correspondiente a la disputa de la Supercopa de España el próximo 12 de agosto en Tánger.

Una respuesta que no cierra las dudas y las controversias surgidas después de que la RFEF y el barcelona sí se hayan puesto de acuerdo para evitar jugar la competición a partido único y no dos como en un principio estaba previsto.

Así reza el mensaje del Sevilla: "Ante las noticias y preguntas de los medios en relación a la decisión de la RFEF sobre la disputa de la Supercopa de España a partido único, el Sevilla FC aclara que la Federación aún no ha comunicado al club nada de forma oficial al respecto".

1. Papadopaulos

Sr. Castro: No sé hasta donde puede y le permiten llegar con este tema. Pero si usted permite esto ojo al Sevillismo usted viene diciendo durante varios días que dos partidos y no permitiría otra cosa que la de no jugar a doble partido usted vera lo que hace, pero si el Sevilla juega en marruecos a un solo partido, es algo que seguramente no le perdonara la afición del Sevilla,f.c Tenga huevos y niéguese a jugar si no es como esta en el calendario y Maxime si todo esto se hace por que el F.C Barcelona tiene un partido amistoso el día 4

2. FRAJORBE

Que no Sr. Castro, que no se entera usted, que tanto el Sr. Rubiales como los que vengan serán esbirros del Madrid y del Barcelona, que aquí no ha cambiado nada, es que no se ha dado cuenta que el Sr. Rubiales ha empezado mal, muy mal su mandato, ha hecho un estropicio a la selección española de órdago, y no ha tenido ni la vergüenza ni el valor de dimitir, porque la fuerza del dinero y del poder los convierten en adictos a la sinvergonzonería. Ah, que usted esperaba que el favor que se le hizo con Marchena nos iba a favorecer; otra vez, que no Sr. Castro, que usted no se entera, que han ninguneado y seguirán ninguneando al Sevilla FC, porque aquí en España los grandes son Madrid y Barcelona y a veces el patético cuando lo dejan, que el Sevilla FC puede ganar todos los títulos que quiera, que en el resto del mundo tiene nombre, santo y seña, pero aquí, si aquí, somos como el resto de los diecisiete equipos de la liga, un cero a la izquierda. Sabe usted por qué, pues porque nadie coge el toro por los cuernos, porque todos los equipos restantes creen que le deben un favor al Madrid y Barcelona que cuando le quitan a un jugador y les paga migajas les rinden pleitesía, porque creen que le han solucionado la temporada (ellos en Europa pagan lo que se debe de pagar y no le pasan ni un céntmo). Se acuerda usted del Sr. Del Nido cuando se enfrentó al poder absoluto, en beneficio de que el reparto de dinero fuera más equitativo y que todos pudieran optar a competir lealmente con el dinero que verdaderamente nos correspondía, como pasa en Inglaterra. Pues nada, lo quitaron de en medio, de una forma y de otra molestaba, a Carabanchel con él, que no digo que no tenga que ir, pero otros con más del cuádruple en sus sentencias aún están en la calle, y sin pagar nada, éste al menos hizo público su arrepentimiento y ha pagado gran parte de lo sustraído. Pegue usted dos puñetazos en la mesa hombre (y tendrá usted todos mis respetos), que se vea de que calaña esta hecho el presidente del Sevilla FC y diga que o se juega si o sí el 5 y el 12 o váyanse con santas pascuas, la copa para los independentistas, se la regalamos, pero que para ningunear que ninguneen con todos mis respetos, a sus puñeteros padres.

3. SEAMOS SERIOS:

Si finalmente es así, como parece ser, en el momento que se pongan a la venta las entradas, presentaré una hoja de reclamaciones en las oficinas del club. Este partido estaba incluido en el "abono total", que es el que he pagado, y me corresponde, como a TODO el que haya pagado dicho abono, ver ese partido sin otro desembolso. Me pueden contar la milonga que quieren sobre que es una imposición de la federación y dar las excusas que les de la gana, pero en el abono total estaba incluido. Si el sr. presidente no es capaz de hacer valer los derechos del club, hagamos valer nosotros los nuestros.

4. Esoesloquehay

A jugar con el Sevilla Atletico o el Juvenil para que los chavales se entrenen...Si ellos nos le da importancia, nosotros tampoco.

5. elias

no os presenteis