Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Juanfran, en la órbitra del Olympique de Marsella

Juanfran, en el partido del Betis ante el Athletic.A pesar del descenso a Segunda división, Juanfran es uno de los futbolistas del Betis que mantiene un buen cartel y que despierta el interés de varios clubes, tanto españoles como extranjeros. Ya el Genoa, a través de uno de sus dirigentes, admitió que el lateral bético era de su gusto. Ahora, aparece l interés del Olympique de Marsella.

El conjunto francés busca un sustituto para un veterano, Rod Fanni, lateral diestro de 32 años. En el Olympique creen que el verdiblanco es un jugador con proyección y posibilidad de crecimiento, por lo que sopesa la posibilidad de ficharlo. El interés, desvelado por Marca, podría cuantificarse en una cantidad cercana a los dos millones la que ofrecería el club galo.
El Olympique de Marsella está entrenador ahora por Marcelo Bielsa.

7 comentarios

  1. castulo

    Entiendo que si juanfran no desea seguir tendra sus motivos ,aunque difiero de ello si son algunos de los q se comentan ,como el trato de los aficionados,que desde mi punto de vista ha sido ejemplar durante toda la campaña animando sin descanso y estando al lado de sus jugadores ,aun sin estos merecerlo y hacer ni lo mas minimo q se le puede exigir a un profesional.el betis en este tema lo debe tener muy claro y agarrar el toro,en primer lugar debe poner un precio al futbolista no menos de 6 millones de euros y a partir de ahi sentarse a negociar ,si no trae como minimo esa cantidad o parecida,juanfran debe cumplir el contrato q el mismo de forma voluntaria y expresando publicamente su satisfaccion firmo por tres años con el club,comprometerse y resarcir el daño causado a la entidad y a su aficion gracias al ridiculo causado partido tras partido ,de el y de sus compañeros..a su favor considero que el betis no debe facilitarle la salida, pues lo considero el juanfran torees del futuro ,solo debe asimilar cinceptos defensivos.

  2. No veas

    Como el Marsella fiche a este, la banda derecha va a ser un coladero, vamos, una autentica Marsellesa. te quiero REAL BETIS BALOMPIE.

  3. FranSFC

    Como se nota que el administrador becario que mandan a trabajar el domingo es aficionado del eterno inferior. Cuantos comentarios no has publicado criaturita?? Aráñate el careto, igual que el resto de bun.f**.o...nes verdiblancos. DESAPARICIÓN DEL BETIS YA!! :D:D:D:D:D

  4. pepin

    De lo poquito que se ha salvado este año, a pesar de algunas pifias. Es un jugador muy interesante y que tiene mucho que dar todavia. Sin duda lo retendría, es un valor en alza !!!Sus salidas de tono lo fueron por la inoportunidad y seguro por su juventud. Tampoco dijo nada que no fuera verdad. Animo Juanfran y quedate chaval !!!

  5. ANTIQUE

    SI, SI, QUE SE LO LLEVEN YA Y A SER POSIBLE SI ES GRATIS CASI MEJOR.
    JUGADOR VENIDO A MENOS Y ESO QUE ES JOVEN, PERO AL FINAL SE A VISTO QUE ES UN PAQUETE. PARA SEGUNDA HACEN FALTA OTRO TIPO DE JUGADORES CON MÁS SANGRE

  6. NICANO

    aver si es verdad y le dan larga a este pajarraco

  7. Lolo Jiménez

    Sin ningún genero de dudas, el que le ha pasado los informes al Olympic se ha comprado el carnet de ojeador en la Charque' de la Pavé porque sabe de futbol menos que Pepe Jazibellic

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando