Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Lito Vidigal, la opción lusa para el banquillo del Betis

Lito Vidigal, técnico de Os Belenenses.El nombre del próximo entrenador del Betis se conocerá en breve, y las opciones en la lista de Alexis Trujillo, secretario técnico del conjunto verdiblanco, se van reduciendo. Así, todo hace indicar que el elegido saldrá de la terna que forman José Ramón Sandoval, Abel Resino, Sergi Barjuán y Quique Setién, aunque sin descartar a algún 'tapado', como es el caso de Lito Vidigal, técnico de Os Belenenses.

 
Según publica A Bola, el preparador del equipo de Lisboa tiene, incluso, previsto, reunirse este viernes con los rectores del Betis para tratar su posible incorporación, pues tiene ofertas también de otros equipos portugueses, como es el caso del Académica.
Mientras tanto, el presidente de la entidad heliopolitana, Manuel Domínguez Platas, desvelaba este miércoles que el nombre del entrenador se iba a conocer muy pronto y que alguno de los candidatos estaban entrenando en Segunda. Así, tanto Sergi Barjuán como Quique Setién, quien también es muy del gusto de Alexis, tendría muchas opciones, aunque las palabras de Alexis dejan dudas sobre estos dos candidatos, sobre todo en el caso del técnico del Recreativo.
El canario desveló que quiere un entrenador con carácter y disciplina para controlar el vestuario, y ahí el que mejor cumple el perfil es Abel, tipo serio donde los haya, aunque sin descartar a Vidigal, que ha hecho un buen trabajo en Os Belenenses. 
En el consejo que se celebrará esta tarde debe quedar elegido el nuevo inquilino del banquillo bético, algo en lo que tendrá mucho que ver la opinión de Lorenzo Serra Ferrer, que sigue a la espera de desvincularse del Mallorca para poder recalar en el Betis.
 

10 comentarios

  1. FCO. ELOY27

    Porque no boespoja pepe mel ya

  2. FranSFC

    Este entrenador tiene pinta de ser "bético desde shiquetito" :D:D:D:D:D
    DESAPARICIÓN DEL BETIS YA!!

  3. eliaa

    ¿ABEL RECINO? Pero si es de los peores que hay, para eso ficha de entrenador para el real betis a SERGI BARJUÀN veras como sube al betis a primera es un entrenador muy bueno y con mucha clase, señor trujillo fichar ya a sergi barjuàn

  4. uve

    este lito quien es por favorrrr. vasta ya de tanta incapacidad deportiva, SANDOVAL YA, suvio al rayo sin cobrar ni el ni los jugadores, save meterse a los jugadores en el bolsillo, tiene caracter y sobre todo le gusta apostar por la cantera. SANDOVAL YA.

  5. migue

    noooo mas portugeses en el betis no x favor.. haber ¿ decirme el nombre de alguno que aya triunfao aki?

  6. david

    por favor secretaria señor alexis pepe mel al banquillo y señor lorenzo director deportivo todos los beticos quedan en casa

  7. JoseMaria

    con estas gentes, con lo bien que lo están haciendo, al final vendra el mas cutre que sea amiguito de alguno de estos vividores

  8. MANOLO JIMENEZ

    Mamadu holekele, kosic trinisku, también suenan el año que viene 12 meses 12 causas vaya periodistas malos que forma de inventar para rellenar espacios

  9. gustavo

    ¿Abel? Pero si es de lo peorcito que hay como entrenador!! Apuesto a que será Sergi Barjuán. Serra lo conoce de su época en el Barça y seguro que está interesado ya que vive cerca.

  10. Antonio

    Vergonzoso lo de estos vividores apoltronados. Vaya casting.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando