Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Pellegrini, sobre si Borja Iglesias es el mejor lanzador de penaltis que ha tenido: “Es un especialista”

Pellegrini, sobre si Borja es el mejor lanzador de penaltis que ha tenido

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Betis este martes. En el último día para el cierre de mercado de fichajes de invierno, el técnico verdiblanco ha hablado sobre la salida de Loren Morón a UD Las Palmas o la posible llegada de Ayoze Pérez en las últimas horas. No solo ha analizado la situación del equipo en cuanto a fichajes, sino la de jugadores que se encuentran en la plantilla como Borja Iglesias.

¿Es Borja el mejor lanzador de penaltis que ha tenido Manuel Pellegrini?

A un día del enfrentamiento del FC Barcelona en el Benito Villamarín, el técnico contará con el Panda como ya adelantó a ElDesmarque el propio jugador. Y es que su disponibilidad se quedó en duda al no entrenarse con el grupo en el día de ayer al tener molestias en el pie izquierdo. “Solo es un golpe”, explicó Borja al micrófono de este medio a la salida de la ciudad deportiva.

Una gran noticia después de que diese la victoria contra el Getafe CF de penalti. Y es que la efectividad del ariete verdiblanco desde los once metros no puede ser mejor: quince de quince consecutivos en Liga. Es más, nadie antes lo habñia conseguido en esta competición. Una estadística por la cual fue preguntado a Manuel Pellegrini en rueda de prensa y si Borja Iglesias es el mejor jugador que ha tenido en cuanto a lanzamiento de penaltis.

"La verdad es que he tenido a tantos equipos, pero me alegro mucho por Borja. Primero, porque es un especialista que nos da mucha seguridad cuando tira los penaltis. Segundo, porque venía de una racha de pocos goles. Aunque fuese de penalti no son nada fáciles de hacer. Ojalá le venga bien para darle confianza para que retome el rendimiento que normalmente tiene, porque la entrega y su capacidad de juego la mantiene”, contó el técnico del Betis.

Celebración del gol de Borja Iglesias ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Borja Iglesias ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El Betis recibe al Barça en el Benito Villamarín

Pellegrini ensalzó en rueda de prensa el juego del Barcelona, con el que el Betis jugará el partido aplazado por la disputa de la Supercopa de España en Riad, donde los barcelonistas se impusieron en la tanda de penaltis de una semifinal que acabó con empate a dos.

"Puede jugar mejor o peor. No siempre se puede marcar en LaLiga una diferencia de más dos o tres goles, aunque eso no quiere decir que el nivel de juego sea bajo, no sería la realidad del fútbol. Es puntero, le han hecho seis goles en 18 partidos, ganó la Supercopa", destacó el técnico chileno de su rival.

"Contra el Barcelona siempre la posesión de balón va a ser compartida porque ellos también tienen muy buenos jugadores y juega a tener mucha posesión. Lo importante es ver cuánto daño se hace en cada una de las áreas", explicó Pellegrini, para quien "al final son los rendimientos individuales de los jugadores los que deciden los partidos", comentó.

Manuel Pellegrini, durante la rueda de prensa de este martes
Manuel Pellegrini, durante la rueda de prensa de este martes
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando