Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Betis no pierde de vista a Iñaki Peña

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasPeña

El nombre de Iñaki Peña aparece relacionado al Real Betis de cara al futuro, como una opción a la que la entidad verdiblanca se mantiene atenta. El portero acaba contra con el Barcelona al final de la temporada y se encuentra en la tesitura de renovar o no con el conjunto azulgrana. Los verdiblancos no pierden de vista al meta entre tanto.

Según Mundo Deportivo, el Betis está atento a la negociación que en las últimas semanas mantienen el Barcelona e Iñaki Peña por la renovación de su contrato. Aunque la primera idea del guardameta es seguir de azulgrana, la continuidad de Ter Stegen podría precipitar que buscara destino fuera, ya que el rol con el alemán es evidente que será secundario.

Los tanteos y negociaciones entre el Barcelona y el portero vienen de lejos sin que haya aún cristalizado en nada. A partir de enero, si antes no renueva, Iñaki Peña será libre para mirar hacia el futuro y negociar lejos del Camp Nou. El Betis tiene en el radar al alicantino, también pendiente de lo que pueda suceder con su propia portería.

Iñaki Peña, en un entrenamiento del Barça (FOTO: Cordón Press).
Iñaki Peña, en un entrenamiento del Barça (FOTO: Cordón Press).

En la actualidad el Betis cuenta con Rui Silva, Claudio Bravo y Dani Martín como porteros. Nada queda claro aún de lo que sucederá con ellos. El chileno acaba contrato, queda la duda de si seguirá, mientras que el portugués es un futbolista con mercado y la entidad verdiblanca es consciente de las necesidades de vender en un futuro si llegara una oferta interesante. En el caso del asturiano deportivamente no llena.

De ahí que esté pendiente de Iñaki Peña si decidiera no seguir en el Barcelona, donde este año solo ha jugado un partido de Champions League. Incluso el curso anterior, ante la competencia, decidió aceptar una cesión al Galatasaray de la que volvió este verano.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando