Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Juanmi, el fichaje de invierno

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Después de la gira por Sudamérica el técnico Manuel Pellegrini brindó a la plantilla dos semanas de vacaciones. Tiempo suficiente para desconectar, recargar pilas y recuperar efectivos de cara al segundo tramo de temporada. Un periodo en el que el Real Betis necesitará de sus máximos baluartes para lograr los objetivos, de ahí que estos días vengan como agua de mayo para 'rescatar' a los muchos jugadores que arrastraban molestias. Uno de los que apenas ha participado hasta la fecha es Juanmi Jiménez. El máximo goleador de la pasada temporada cayó lesionado a los seis minutos de la visita a Helsinki, en el debut de Europa League.

Esa rotura de los ligamentos del tobillo quebraba el estado de gracia de un jugador que en la pasada temporada, una vez superada la operación de fascitis en un ejemplo de tenacidad y fe en sí mismo, anotó 20 goles en las tres competiciones que jugó -16 en Liga- y que en este ejercicio llevaba dos en cuatro choques disputados hasta su lesión. Un hándicap complicado de lidiar para Pellegrini, que perdía así a uno de sus principales valores.

No obstante, el técnico lo espera para la vuelta tras el parón. El ariete sigue trabajando en solitario en la ciudad deportiva mientras sus compañeros están de vacaciones e incluso ha empezado a tocar balón sobre el césped. Su rehabilitación marcha según los plazos establecidos y según informaba Be Soccer, está previsto que se reincorpore al grupo el próximo 6 de diciembre. A partir de ahí irá entrando de manera progresiva en una dinámica de trabajo más exigente y si no se registran contratiempos podría estar incluso para el duelo frente al Athletic.

Juanmi, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado)
Juanmi, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Con OREY JUANMIGUEL Y LUIZ FELIPE, TENÉMOS DOS FICHAJAZOS PARA ENERO, OTROS QUE SIGAN FICHANDO AL PRIMO DE HALAAN, ISCOS Y MARTIALES. A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando