Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

A Roma por Barcelona y Milán: el camino de aviones y trenes de tres béticos al Olímpico

TemasRoma
Tres aficionados béticos camino de Roma.
Tres aficionados béticos camino de Roma.

Pedro, Álvaro y Gonzalo son el ejemplo de las diferentes formas que tienen los aficionados del Real Betis de llegar a Roma. Cada uno se las ha tenido que ingeniar para alcanzar la capital de Italia y estar presente en una cita especial, la de la tercera jornada de la Europa League. Ellos la han hecho a través de Barcelona y Milán.

"El día va a ser largo. Sevilla, Barcelona, Milán y luego Roma. Nos va a costar un montón", explica Pedro que sigue: "Tengo expertos en viajes pero es la primera vez que viajó con el Betis por Europa. Nos hace mucha ilusión", comenta desde el aeropuerto de Barcelona donde hacen la primera parada en este miércoles que emprendieron camino.

La siguiente será en Milán, donde Gonzalo ya estuvo hace algunos años con el Betis en una viaje muy especial. "La ruta pasa por Milán, que nos trae buenos recuerdos que ya estuvimos allí presentes en San Siro. Ahora alargamos el viaje para llegar a Roma y hacer la previa del partido. Nos llegan ya mensajes de béticos que están por allí y hay buen ambiente", comenta. Luego entre Roma y Milán será el turno del tren.

Tanto como que serán más de 4.000 béticos los que se den cita en el Olímpico de Roma con el deseo de lograr la tercera victoria europea de la temporada y consolidar así el liderato del grupo. "Queremos la victoria para dedicársela al Ingeniero y a un gran bético como Jesús Quintero que fallecía hace poco. A ver si es posible volver con una sonrisa", explicaban ataviados con las bufandas y distintivos verdiblancos.

Las calles de la capital italiana poco a poco van tomando color verdiblanco. Tras el partido tocará volver hasta Sevilla. Todos los caminos conducen a Roma, aunque cada uno de ellos ha tenido que dibujar el suyo. Todo por el Betis de sus amores.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando