Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Pezzella y la filosofía del Betis: "No sabemos jugar al empate ni especular con un resultado"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Germán Pezzella, defensa del Real Betis, ha reflexionado sobre la filosofía del conjunto verdiblanco donde hay rasgos muy marcados que ha inculcado en el equipo Manuel Pellegrini desde su llegada al banquillo bético. "Nosotros no sabemos jugar al empate ni especular con un resultado. No está en nuestra identidad", ha dicho.

"En el último año y medio hemos sido uno de los equipos que más puntos ha logrado de visitante y es porque, se juegue donde se juegue, el equipo siempre propone y va a por la victoria", ha continuado Pezzella en una entrevista en los medios oficiales del Betis. 

El Betis, que ahora visitará a la Roma, perdió el pasado domingo contra el Celta de Vigo en Balaídos. "Con las derrotas es como mejor se aprende, porque salen a flote las debilidades que uno pueda tener y es cuando las ves con mayor claridad. Hay que ser sincero y tener la humildad para reconocerlo y seguir adelante", ha comentado Pezzella.

Germán Pezzella, defensa del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella, defensa del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Al hilo de ese tema, Pezzella ha opinado sobre Vigo y la siguiente cita para el Betis. "Es difícil digerir una derrota de esa manera, pero al fin y al cabo no hay tiempo para lamentaciones ni para festejar mucho una victoria. Estamos constantemente compitiendo y ya la cabeza está pensando en el partido de Roma", ha indicado.

Ahora en la Europa League el Betis tendrá un doble enfrentamiento contra la Roma que podría aclarar el grupo. "Se juegue donde se juegue, el equipo siempre intenta y propone y respeta su filosofía. El grupo está apretado. El Ludogorets es un buen equipo, la Roma tuvo un traspié como visitante. Se vienen dos partidos seguidos como la Roma, donde hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles", ha manifestado Pezzella.

1 comentario

  1. Currilin

    Forza Betis

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando