Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El exbético Emerson se gasta casi un millón de euros para mejorar su rendimiento

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasEmerson
Emerson, en un partido con el Tottenham (Foto: Cordon Press).
Emerson, en un partido con el Tottenham (Foto: Cordon Press).

Emerson Aparecido, el que fuera futbolista del Real Betis, está dispuesto a triunfar en el Tottenham pese a la dificultad que está teniendo. Tanto que el lateral derecho, que dejó la disciplina del conjunto verdiblanco en el verano de 2021, se ha gastado casi un millón de euros en diferentes tecnologías y apoyos para ser mejor futbolista.

Así lo narra ‘The Times’, que cuenta como Emerson invirtió el pasado mes de enero para intentar convencer a Antonio Conte, entrenador del Tottenham. El  lateral brasileño invirtió 900.000 euros en una botella de oxígeno hiperbárico para mantener sus niveles de oxígeno en sangre. Una apuesta por mejorar sus prestaciones. 

A ello unió la contratación de un neurocientífico para que lo ayudara a manejar la presión de jugar en la Premier League. Se trata del doctor Fabiano de Abreu Agrela, quien ha tratado este tipo de situaciones con otros futbolistas como Eduardo Vargas. "Está dispuesto a hacer lo que sea para dar y estar en su mejor momento. No es fácil para un jugador dejar un tipo de cultura y expectativas e ir a la liga más rápida y exigente del planeta. Esta adaptación juega con la mente", señalaba el terapeuta de Emerson.

El brasileño también encargó informes sobre Hakimi, un jugador que creció en el Inter de Milán con el técnico italiano. Los esfuerzos han dado frutos y Emerson está teniendo más presencia y regularidad. "Ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada, me alegro mucho por él", decía Conte sobre el que fuera futbolista bético. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando