Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Haro: "Tenemos un presupuesto humilde pero tenemos que competir al máximo"

TemasHaro
Ángel Haro, presidente del Betis.
Ángel Haro, presidente del Betis.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha opinado del inicio de temporada que viene protagonizando su equipo y ha resaltado el valor de los deportivo, pese a los condicionantes económicos de partida que existen. "Tenemos un equipo y presupuesto humilde, el número 8, pero tenemos que competir al máximo y trabajando", ha asegurado.

El máximo mandatario verdiblanco ha ofrecido esta explicación en un acto de la la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que se ha celebrado este martes en Dos Hermanas. "Deportivamente hablando, el Betis sí estaría en esa segunda Liga del cuarto hacia el octavo, aunque presupuestariamente no lo estemos en comparación con algunos de los equipos que están ahí", ha indicado.

Haro, en cualquier caso, no es ajeno al momento de felicidad e ilusión que ha provocado este inicio de curso del Betis. "Estamos en un buen momento de felicidad e ilusión. Pellegrini ha hecho un buen trabajo y los jugadores y él están muy identificados con el club. Creo que tenemos que ser consecuentes y objetivos con la situación del Betis", ha dicho el presidente.

Ángel Haro, presidente del Betis.
Ángel Haro, presidente del Betis.

Por eso, Haro ha ahondado en el momento del Betis. "A nadie se le escapa que estamos en un buen momento, en un momento de felicidad e ilusión. Todo el beticismo está unido en una misma dirección y creo que es un conjunto de cosas. Por un lado estoy de acuerdo en que tenemos un magnífico entrenador, de los mejores entrenadores del mundo", ha comentado.

El presidente del Betis ha reconocido la labor de jugadores y Pellegrini, entrenador del equipo bético. "Manuel ha hecho un trabajo impresionante. También los jugadores", ha indicado Haro que continuaba:  "Están muy identificados con el club y van a hacer todo lo posible para que el club siga creciendo".

5 comentarios

  1. pasaba por aquí

    Dejaros ya del manque pierda, miremos con orgullo hacia adelante y en plan GANADOR, ya está bien con la frasecita de mitad del siglo pasado.

  2. Rafael Quesada Crespo

    ¡¡¡ Gracias Sres. Haro & Catalán !!! Y mil veces más GRACIAS.

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Gracias por su buena gestión al frente del grupo de profesionales que forman el Real Betis Balompié S.A.D. y todas sus secciones deportivas, gracias por no cansarse de los "malintencionados exigentes", de las faltas de respeto, de las descalificaciones e insultos y de los improperios, de las fake news de la biriprensa y de los múltiples intentos de desestabilización, nada ni nadie ni puede, ni nunca podrá, con el Real Betis Balompié. Humildad, compromiso, esfuerzo, honradez y trabajo, ese es el camino

  4. Enrique

    Y usted también le está aportando mucho a la entidad para disfrute de los béticos.
    Espero que sigan viniendo años buenos que le hagan sentir a gusto en el cargo y por tanto haya continuidad de gestión por parte de la directiva.
    Gracias Señor Ángel Haro, ya era hora de que tuviéramos un presidente como usted.

  5. Izauro

    Que categoría el Presidente del Betis, igual que la Esmeralda

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando