Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los planes del Betis durante el Mundial

TemasCordón

El Real Betis afrontará ahora doce partidos oficiales antes de que el Mundial paralice las competiciones de clubes desde el 9 de noviembre hasta el final de año. Un período del que ha hablado Antonio Cordón, director deportivo de la entidad verdiblanca, que ha esbozado algunos de los planes con la disputa de amistosos.

"Tenemos pensando hacer una serie de partidos amistosos, ya veremos dónde, pero nada más acabar", ha relatado Cordón en una entrevista en los medios oficiales del Betis donde ha continuado: "Luego daremos una semana de vacaciones, unos días de vacaciones. Después nos incorporamos otra vez para afrontar el primer partido del día 31".

Cordón y Pellegrini conversan en el entrenamiento  (Foto: Kiko Hurtado).
Cordón y Pellegrini conversan en el entrenamiento  (Foto: Kiko Hurtado).

Cordón no se ha pronunciado de manera concreta, aunque desde diferentes medios sudamericanos se viene señalando en las últimas semanas posibles amistosos del Betis. "Hay que hacer muchas cosas. A lo mejor aprovechamos para modificar vestuarios, instalaciones... el tema del césped. Son muchos días", ha comentado el director deportivo, en referencia ya no solo a los amistosos.

Cordón y la citación de Borja Iglesias

Al hilo de Mundial, Cordón fue cuestionado por la presencia de Borja Iglesias con con la selección española. "Estoy feliz de que vaya cualquier jugador del Betis y para mí cualquier jugador puede estar en las selecciones de su país. Lo voy a defender a muerte. Para mí siempre serán los mejores y se comete una injusticia con ellos si no van", ha señalado. "Con Borja muy contento de que haya ido, se lo merece. Es un jugador que trabaja. Lo conozco desde bien jovencito. Sé su ilusión y ahí tiene un pedacito de cada uno de sus compañeros en esa selección. Está Borja pero están representados muchos de sus compañeros con él", ha comentado el director deportivo del Betis en la entrevista.

1 comentario

  1. Paquirrino

    Grande acordó!!!!!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando