Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los cedidos del Betis: Otro gol de Raúl, asistencia de Lainez y suplencia de Rober

Raúl García de Haro y Diego Lainez.
Raúl García de Haro y Diego Lainez.

El Real Betis cuenta con tres futbolistas cedidos fuera esta temporada, cada de ellos vivió un fin de semana distinto en su respectivo destino. Otra vez el que más brilló fue Raúl García de Haro, quien volvió a marcar con el Mirandés. Rober González, por su parte, no participó con el Alavés, mientras que Diego Lainez ofreció una asistencia con el Sporting de Braga.

Raúl una semana más volvió a marcar y son cuatro goles los que suma el delantero en seis partidos. Recorte y picadita con clase para anotar. De nuevo fue titular con el Mirandés para disputar el encuentro completo, aunque no pudo evitar la derrota del cuadro burgalés que perdió en su visita al Nuevo Los Cármenes frente al Granada por 2-1.

Raúl celebra su nuevo gol.
Raúl celebra su nuevo gol.

El que también milita en Laliga Smartbank esta temporada es Rober González, concretamente en el Alavés. Sin embargo, esta semana no participó en la victoria del cuadro vasco en Mendizorroza ante el Huesca al que venció por 2-1. Un resultado que le deje líder de la competición después de la disputa de las seis primeras jornadas.

Otro de los cedidos es Diego Lainez que sí tuvo participación en el triunfo del Sporting de Braga ante el Vizela en su estadio por 2-0. El mexicano partió inicialmente desde el banquillo y salió al terreno de juego para los 20 minutos finales. Su presencia resultó clave, dado que cuando entró el marcador era de 0-0 y dio la asistencia del 1-0 a Vítor Oliveira.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando