Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Competición desestima el recurso del Betis y sanciona a Pezzella con un partido

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado alegaciones por la tarjeta roja que vio Germán Pezzella el pasado viernes en el partido que los verdiblancos disputaron contra Osasuna en el Benito Villamarín. Una expulsión que, en principio, le dejará sin poder jugar en la cita del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu como castigo, aunque cabe un segundo recurso ante el Comité de Apelación.

Los servicios jurídicos del Betis habían recurrido ante el Comité de Competición esa expulsión. La acción se produjo en el minuto 73 con una entrada de Pezzella sobre el osasunista Manu Sánchez que el colegiado del partido, Martínez Munuera, arbitró como roja directa para el defensa argentino.

"En el minuto 73 el jugador (16) Alejo Pezzella, Germán fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con uso excesivo de fuerza en la disputa del balón", reflejaba el colegiado en el acta del encuentro para razonar la roja. El Betis, tras revisar las imágenes, recurrió la acción al entender que el jugador despeja y el contacto posterior se debe a la inercia de la jugada.

Con Pezzella sancionado, Luiz Felipe, que ya actuó el viernes precisamente tras la expulsión del argentino, apunta a que formaría la pareja de centrales con Edgar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid este sábado (16.15 horas). El argentino había sido titular los tres primeros partidos del Betis y ahora se perderá el duelo por el liderato.

Germán Pezzella tras ser expulsado (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella tras ser expulsado (foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    A ver si sancionan a pollos Fakundo, las mejores piscinas del mundo , con tarjetas por los piscinazos que hace todos los partidos.
    Como le salió bien en Mallorca, lo intentó al siguiente partido (resultó descaradamente còmico el saltito en diagonal blando buscando al defensa del Osasuna}, lo que debería haber sido amonestación.
    Pero bueno, es el equipo más tramposo y con más suerte del mundo, qué se puede esperar.

  2. , José

    José el verderón,,me parece lamentable la resolución del comité hacia el Betis por la sanción de su jugador,, pero lo que es inaceptable es la opinión de muchos periodistas llamados Birri, qué le den la razón al castigo que le han impuesto dicho Comité,,y algunos de estos periodista Biri,Biri,no hayan comentado la clarísima expulsión de Ocampos,,conta el Valladolid,, y está semana atrás un central que teniendo una amarilla hizo una fea entrada a un jugador del Almería, y señor Colegiado hizo la vista gorda y el Sevilla terminó el partido con 11 jugadores,, aquí periodista Sevillista ni nada de nada en comentar,,no llego a comprender que haya en Sevilla tantos periodista Biri,Biri,,mi pregunta es sencilla, a estos profesionales quien le paga, donde trabajan o el equipo del Centro comercial,,, MUSHO BETISSSSS

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando