Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La noche del estreno de los 'Luizes'

El partido que el Real Betis disputó este viernes contra Osasuna, que acabó con victoria ante los navarros en el Benito Villamarín, dejó algunos detalles, como el del estreno de los dos fichajes béticos de este verano. Luiz Henrique y Luiz Henrique disputaron sus primeros minutos como verdiblanco después de que fueran inscritos.

Los dos partieron desde el banquillo y no fue un estreno fácil para ninguno de los dos. Luiz Henrique salió al campo en el 64' en sustitución de Juanmi. El brasileño, que era inscrito horas antes del partido, vivió un encuentro en el campo en el que pronto el Betis se quedó con diez por la expulsión de Pezzella. Un contexto en el que pudo lucir menos sus cualidades.

Luiz Felipe, por su parte, entró al campo por Borja Iglesias precisamente para recomponer la defensa por la expulsión de Pezzella. El italo-brasileño, que cumplió sanción ante el Mallorca, tiró de oficio para achicar balones en ese tramo final en el que Osasuna apretó en busca de un empate que no logró por el esfuerzo defensivo bético.

"Difícil evaluarlos por la situación, tuvimos que trabajar más en defensa. Luiz Felipe tiene experiencia en Europa y va a ser muy importante", decía Pellegrini tras el partido para añadir: "Luiz Henrique jugaba en Brasil por las dos bandas o en el centro. El problema es que a los pocos minutos ya no teníamos el balón. Pero va a ser importante".

Luiz Felipe, central del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Luiz Felipe, central del Betis (foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Judas

    Palanganas..ya estan inscritos los fichajes...saludos

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando