Es Noticia
Tres periodistas explican la situación del Betis con una idea común: se encontrará solución pero será difícil que la plantilla no pierda calidad
  • Mi perfil
  • Salir

Tres periodistas explican la situación del Betis con una idea común: se encontrará solución pero será difícil que la plantilla no pierda calidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¿Qué le pasa al Real Betis? ¿Por qué los de Pellegrini no pueden inscribir a sus nuevos fichajes y recién renovados? En ElDesmarque, y de la mano de tres periodistas como Álvaro Ramírez, José Manuel Oliva y Santiago Ortega, intentamos desgranar las claves de la situación verdiblanca.

Con la competición iniciada y la segunda jornada en camino, el Betis continúa sin poder inscribir a varios jugadores, por lo que muchos aficionados y seguidores verdiblancos continúan preguntándose qué se ha podido hacer mal para llegar a esta situación.

En ElDesmarque, en el vídeo superior de la noticia, intentamos aclarar todas tus dudas con la ayuda de Álvaro Ramírez, Oliva y Santi Ortega.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. E. Rodriguez

    Bueno, el efecto carambola, aunque sea cierto, ha llenado la calle de reiteradas y monotonas noticias sobre la situación económica del club y su repercusión en la parcela deportiva. Quien está detrás de todo esto no lo se. Pero alguien del club debería preguntarse quien soltó una bolita que termino siendo un bolo. Que es cierto? Si. Desde mi punto de vista personal, los profesionales del club no han hecho su tarea Se quedaron en el balcón del ayuntamiento. Se sabia que este problema existía, pero no se puede hacer el cuento de la lechera con los traspasos posibles. Se ha hecho todo lo posible con la LFP? Esta tiene conocimiento de que el Betis para estar en Europa, representando a la misma LFP y tener una buena expresión, necesita una buena plantilla y por tanto no poner piedras en vez de respaldar. Esto no exime a la directiva su culpabilidad de la situación actual. Se han ido jugadores con salarios importantes, lo que significa menor nivel salarial total. Comparativamente es menor ahora que hace un año. Hecho el fichaje de w josė, una pregunta, se valoró la importancia de ello frente a otros jugadores? Muchas interrogantes mientras se mancha el nombre del RBB.

  2. Vicente de Utrera

    A mi no me cuadra que habiendo salido los salarios de Joel-Tello-Bartra, Lainez y Bellerin, no hayan servido de nada.Si de estos 6 jugadores 4 ya estaban en el limite salarial del año pasado ahora porque no.Pero es que es mas ahora no pueden venir nuevos.Solo por el pago de Wilians Jose 8 kilos, a la ruina... ¿Cuanto era el limite salarial de la temporada pasada? y ¿cuanto es para esta 22-23?, parece que lo han bajado si no ... Que Haro y Catalán lo explique.Como se dio la alegría a la afición de la vuelta de Bellerín y Ceballos?.

  3. Un Bético más

    Creo que el problema del Betis viene porque existen responsables de Áreas que no están a la altura de lo que ha crecido el club. Tal vez ese perfil por ejemplo del director general o del Área económica, en sus inicios eran personas que cumplían las expectativas pero con el actual presupuesto y la masa social del club, pienso que hay que tener responsables con el máximo CV o prestigio. No pasemos de la euforia más absoluta al catastrofismo extremo. Es necesario hacer autocrítica o critica constructiva, y creo que en este asunto se ha actuado de forma nefasta. En cualquier empresa cuando tienes un agujero económico de calado, no te dedicas a incrementar o hacer más grande el agujero, ya que no es una situación sobrevenida en estos momentos sino que viene de largo. El presidente actual,Angel Haro, pienso que si nada se tuerce y se sabe rodear de excelentes profesionales, pasará a la historia como un gran presidente, y lo digo porque he visto pasar a muchos por nuestro Betis, y creo que no hay ni comparación. Todo esto, no quita que sea crítico porque quiero lo mejor para el club que Quiero. En cuanto a la prensa de la otra acera, ajo y agua, nosotros a lo nuestro. ¡¡Saldremos de aquí!! ¡¡Musho Betis!!

  4. Betiko

    Al del disfraz de palmerin Tampoco fue justo jugar una liga de 22 equipos varias temporadas por qué tu equipo serio y saneado no le salía de los c. De estar al día y le pasaron la mano y más cosas en vez de mandarlo a segunda b Así que calladito estás mejor porque aún no le han pasado la mano al Betis no falta que va va hacer Viva marinnakis y Sofía mazagatos con el Mercedes del dinero de los socios de tu equipo

  5. nunca podran contigo BETIS

    Vamos yo me voy a fiar de esta gente si si los tres sevillistas,jajaja el oliva este salio unas imagines cuando la final de copa del rey junto a manolo lama, y su carita era un poema,cuando marco miranda, creo que era el)vamos no es que sea palangana oye cualquiera sexequivoca,no,es que es antibetico,solo con verle la carita de amargao cuando el betis gano,no mostro ni un poquito de simpatia,por el betis,y ahora vienes aqui?enga ya, y a mis cojones,no sexsi seras betico o sevillista,pongamos betico,podras dar tu opinion faltaria mas,pero las inscripciones ya finalizaron el plazo,esperemos por lo menos no?de momento ya esta luis felipe, momentos malos lo pasan muchos equipos, si,no,inscriben entonces se podra exigir, de momento no se sabe nada, esperemos.aunque que crees que estos tres desearian?y a mi que?que haya biriprensa,por cada palangana, hay 4 beticos...eso eso eso eso es lo importante

  6. Mis cojones

    Además de verdad como dice aquí este comentario aquí se han hecho las cosas muyyyy mal señores y ojo porque a vista deportivamente hablando pueden traer esto muchas complicaciones ,el primero en perder la confianza puede ser el capitán del barco que ta sabemos quién es en el mundo del fútbol y se lo rifan lo que no se cómo sigue en el Betis, lo segundo los jugadores que no van a jugar en valde no? O porque se ha ido Bartra somos tontos ? Con Bellein igual vendiendo la moto pa terminar en el Barsa creo, y con el de Utrera ni te digo ese si que no vuelve haci se hunde el cielo con la tierra ,lo de estos gestores este año no tie no e perdón de DIOS, señores lamentable la situación menos me al que ganamos y los chavales están ccomprometidos si no, chungo muy chungo y aquí en Sevilla machacandonis porque eso si tendremos más jente en el campo, más masa social ,todo lo que sea pero la prensa es palangana, señores y aunque duela decirlo ellos tienen pasta y títulos nosotros no podremos ponernos a su altura,que también la cagan vale pero hay están nosotros creíamos que cordón había llegado monchito 2 o el Mesías y fiate el MAZAZO como ha sido haber que hacemos este año

  7. Betiko

    Pero vamos a ver Que tan listos son todos aquí Como si no supiéramos que esto se arregla tan fácilmente como vender a la baja algún jugador y ya está problema resuelto Pero esta es la situación que le gustaría a los mariinakis y la que quieren aprovechar otros equipos haciendo ofertas irrisorias por nuestros jugadores Cuando esto lo arreglen sin vender a la baja luego de haber solucionado el problema de inscripciónes verás cómo vendrán buenas ofertas y ahí es cuando hay que vender Mientras no Y si no se vende y se arregla esto mejor Y la próxima temporada ya hablaremos Viva marinnakis

  8. QUE LISTOS SON LOS MEDIOCRES

    ¡¡Lo que faltaba!! 3 periodistas DEL SEVILLA analizado al Betis, Maaaadre mia. Y un socio,de Nervion, que quiere dar lecciones socio-económicas. Venga que mañana será otro día.

  9. Que listo son los mediocres

    ¡¡Lo que faltaba!! 3 periodistas DEL SEVILLA analizado al Betis, Maaaadre mia. Y un socio,de Nervion, que quiere dar lecciones socio-económicas. Venga que mañana será otro día.

  10. Darle el disfraz de Palmerín a Joaquín

    No seria justo que al no cumplir la norma y el resto sí, se le pasara la mano. El resto de equipos la han cumplido y todo lo demás serían TRAMPAS. Equipo que quiere estar por encima de sus posibilidades debido a los complejos adquiridos a largo de los últimos tres lustros....

  11. José

    Jarabetis aracil, más cerca de Nervion Plaza que otra cosa. Discurso venenosamente catastrofista respecto al Betis, pasando de puntillas sobre el estado económico del Sevilla. Después de dos grandes ventas, ¿qué fichajes ha podido incorporar el Sevilla, con esa economía tan boyante me traigo a Isco, futbolista de vuelta, Telles cerca de los treinta, y una promesa como el chaval del Bayern. Y queriendo colocar a futbolistas como Munir y Oliver qye han dicho que nones. ¡Un poco más de objetividad, por favor!

  12. La que se avecina

    La estructura que tiene el vecino es pa echarse a correr na mas verla.con ese campo de micky mouse

  13. La que se avecina

    Coño tu equipo está saneasimo.anda no hagas mas el ridículo,y no te hagas pasar por bético,de momento colideres,marcao lesionao.

  14. Juan José

    Sólo les voy a decir que tengo 70 años y despues de Núñez Naranjo esta es la mejor directivo que hemos tenido de todos los tiempos ojo y con prefesionalidad y el echo de que esto pase no quiere decir que sen malos gestores, que seguro que lo van a solucionar y con su propio dinero como garantía, pero eso sí si ustedes pueden sigan una vez más con todo esto para ver si así queda solo un equipo en la ciudad y siguen ustedes de palmeros y tomando desayunos gratis todas la mañanas, pero creo que no comas de 50000 socios que os vaya bien si fuese dirigente del Betis no pisaban ustedes ni el sardinel del campo como no fuese paganda

  15. Cervantiño

    Pues mucho se habla como en los tiempos de los pillos de los truhanes y de los mercaderes que siempre barrian para sus casas,bastaba con airear sus riquezas y desprestigiar al "enemigo"y asi conseguian que el pobre seguiria siendo pobre....pero estas aventuras,decayeron,pues,el tonto no es tan tonto,y los "listillos"pues se confian, y he aqui,donde interviene,el desahuciado...y sin saberse porque, sale del mal señalado,y deja a muchos pasmado.

  16. Andres.

    Vete a tu Foro y opinas de MARTIAL Y ÑAÑON O MARCAO LESIONADO, DE ESTOS PERIODISTAS CREDIBILIDAD CERO PUES TODOS SABEMOS SU PARCIALIDAD Y SUS COLORES Y AHORA NO LO PUBLIQUEIS Y ASÍ DEMOSTRÁIS LOS VUESTROS.

  17. INSCRITOS COLÍDERES

    Tenemos más de 50000 personas en el estadio y muchas más esperando, eso duele tela por lo que se ve. El problema no es una falta de previsión, lo que no es lógico es que un recién ascendido de la premier pueda gastar más que el 80% de los clubes de nuestra liga, eso es lo que hay que cambiar.

  18. Inscritos como colíderes

    Tenemos más de 50000 personas en el estadio y muchas más esperando, eso duele tela por lo que se ve. El problema no es una falta de previsión, lo que no es lógico es que un recién ascendido de la premier pueda gastar más que el 80% de los clubes de nuestra liga, eso es lo que hay que cambiar.

  19. JARABETIS ARACIL

    Falta de previsión , vivir por encima de nuestras posibilidades, querer mirarse en el vecino y no tener estructura para ello, para mantener el equipo, hay que mal vender los buenos jugadores o puede venir el caos ( descenso) las palancas no existen en el Betis , o acaso se podría negociar los títulos de los puestos de bocadillos, o las visitas a la sala de trofeos para turistas, si la liga se deja pasar la norma, los otros equipos denunciaran y vendría un descenso administrativo, obligados por los otros equipos que no han tirado la casa por la ventana, estamos en una situación de pesadilla “ha cogido peso entre los inversores la tesis de que la inflación ha tocado techo” y que, por ello, el banco central “será menos agresivo en lo que al proceso de alzas de tipos hace referencia para intentar evitar una recesión profunda”. “No tenemos nada claro que ello vaya a ser así, ya que, a pesar de la ligera ralentización experimentada por la inflación estadounidense en julio, ésta sigue a niveles muy elevados”, y por desgracia el betis no tiene ningún valor ni activos, solo los jugadores que fluctúan su valor a la baja, y lo hemos vivido con el intento de venta fallido a todas luces, solo 10 jugadores han funcionado en un 80%, dos de ellos del eterno rival, porque su estructuras están preparadas para ello, con tres clasificaciones seguidas a Europa y aunque nos duela sus títulos les avalan mientras nosotros no tenemos ni el ranking de ellos.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte