Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Edgar y los no inscritos: "No es una situación fácil ni para ellos ni para el club"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasEdgar

Edgar González ha hablado de la situación que existe en el Real Betis en estos momentos con siete jugadores no inscritos en LaLiga por haberse rebasado el límite en gasto de plantilla. "Está claro que no es una situación fácil ni para ellos ni para el club, que está deseando solucionar el problema", ha señalado al catalán sobre el asunto.

El defensa, en una entrevista en Deportes Cope Sevilla, ha seguido sobre los no inscritos. "Lo que quieren es competir, tanto si firmaron como si renovaron fue para estar en una plantilla normal, es extraño, raro. Son muy profesionales, gente que sabe que tiene un peso muy importante en el vestuario y que no solo aporta cuando pueden jugar dentro del campo sino mucho también fuera", ha dicho.

El catalán fue cuestionado si la situación les hace temer salidas en el tramo final de mercado. "Desconozco la situación del club en este sentido, si sabemos la situación de que hay jugadores que no están inscrito. La plantilla se centra en trabajar y ganar. Que se resuelva de la mejor manera posible", ha asegurado Edgar González.

Edgar, el objetivo y el debut

En otro orden, Edgar ha opinado sobre el objetivo que se marca el Betis para esta temporada. "Nosotros lo que queremos es mejorar en todos los aspectos y hacer un mejor año que el anterior", ha explicado el central bético que ha añadido: "Sabemos que es difícil, que se hizo un año muy muy bueno, pero no nos conformamos, queremos más".

Además, Edgar se ha referido al debut del lunes contra el Elche en el Benito Villamarín: "Teníamos muchas ganas de ese debut, de hacerlo bien, de sacar los tres puntos y aparte demostrando que no nos conformamos con lo del año pasado, queremos salir a ganar cada partido con un fútbol atractivo, hay que seguir adelante".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando