Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pellegrini y el reto de "querer mejorar" en la nueva temporada

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado de la nueva temporada que afronta el equipo verdiblanco y que comienza este lunes contra el Elche en el Benito Villamarín (21.30 horas). "La temporada pasada mejoramos en todo. Eso nos obliga a ser ambiciosos y querer mejorar", ha señalado el preparador bético en la rueda de prensa previa al choque.

El Ingeniero ha relatado las sensaciones para este inicio después de dos años donde el listón quedó alto en el Betis. "Afrontamos la temporada con la misma ilusión de la campaña pasada, sin sentirnos menos que nadie. Creemos que podemos mejorar. Logramos el título de la Copa, hicimos más goles, todo fue muy positivo", ha asegurado.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Así, Pellegrini fue cuestionado por las sensaciones de los jugadores ante el estreno. "Sienten esa responsabilidad de no defraudar, por mucho que tengamos muchas bajas para el partido de mañana", ha dicho el entrenador del Betis que contará con las bajas de Canales, Sabaly y Montoya por lesión, además de las de los no inscritos.

Pellegrini ha opinado sobre el Elche, primer rival del Betis. "Son peligrosos, tienen las ideas muy claras y debemos hacer un buen partido para tratar de ganar", ha dicho el Ingeniero que ha recordado el precedente del año pasado: "Nos ganaron aquí cuando estábamos muy metidos en la Copa".

1 comentario

  1. Imposible?esto es de cachondeo

    Mejorar? Demasiado has hecho ya, y encima tapando por educacion y por el club a unos dirigentes nefasto verguenza les deberia de dar ni dan la cara oara decirle a 53.000 socios la nefasta situacion que ha creado economicamente, y ahora entrenador sin jugadores,jugadores mosqueados,aficion sin saber nada, y ellos pues tranquilitos saben que enciman les van a aplaudir el betis en su mas pura esencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando