Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pellegrini: "Canales va a necesitar un par de semanas de reposo"

Manuel Pellegrini ha confirmado este domingo que Sergio Canales no estará disponible para el estreno liguero del Real Betis que le medirá este lunes contra el Elche en el Benito Villamarín (21.30 horas). Problemas musculares dejan fuera de combate el cántabro que no se ha entrenado con el grupo en la última sesión preparatoria.

El Ingeniero ha señalado, además, que Canales, estará de baja algunas semanas. "Sufrió el viernes una molestia muscular y va a necesitar un par de semanas de reposo para recuperar", ha explicado Pellegrini sobre el '10' bético que no será la única ausencia en el debut. "Tenemos de bajas a Montoya, a Sabaly, a Canales y a Camarasa por motivos físicos y a los no inscritos", ha completado.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Además de la importancia de Canales, por su peso en el equipo, Pellegrini no dispondrá de un lateral derecho puro para el primer choque. Así, fue cuestionado por las alternativas y el canterano Fran Delgado podría estar en la lista. de citados. "Fran Delgado ya ha hecho pretemporada con nosotros. Aitor ha jugado en esa posición. Solo vamos a tener cinco jugadores en el banco, así que Fran Delgado va a estar en la lista", ha afirmado el entrenador del Betis. 

2 comentarios

  1. AZOTE VERDOLAGA

    CANALES NECESITA UN PAR DE SEMANAS DE REPOSO POR QUE SE HA ENTERAO DE LA RUINA DEL BETIS.YO AHI LO DEJO.

  2. Vicente valera narroz

    Despues de haber vivido en varias ciudades de ver equipos ,me hago la refkexion despues de ver como miles de aficionados salen a festejar la copa como en los pueblos reciben la copa la gran cantidad de peñas que hay las que hay en andalucia ,en españa,esa grandisima masa social que tenemos que ya la quisieran equipos grandes, porque estamos aun asi?porque no hemos dado ese salto, que ya deberiamos haber dado ese salto hace decadas,y siempre estamos asi?2 o 3 años buenecitos y al punto de salida, nunca vamos a despegar?si lo tenemos casi todo para ser un grande,no se si me explico bien,lo que quiero decir, basta ya,este club es centenario,no se de donde vendra ni quien tiene la culpa,igual tambien somos responsables por conformistas, o janas fue bien dirigido ni antes ni ahora, el caso que siempre problemas, que este club no tenga dinero para inscribi?esto es vergonsozo,me indigna,porque soy muy viejo y esto me hace sentir mucha pero mucha verguenza y que badie diga es que esto es asi,este club tiene todo pero todo para ser de los 5 mejores de la liga,pero todos los años,aqui eso? cuando llegara alguien y diga aqui sera esto ycsea honrrado consigo mismo y levante a un club,yo no lo vere porque para eso hace falta ese tio y esos años,pero por los menos esa aficion joven wue vean a un club de verdad y con aspiraciones, no lo que yo veo miseria y mas mi seria, que si ofendi a alguien pido disculpad no era mi intecion solo que esto de ahora o igual siempre lo vivi en este club.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando