Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Loren llevará el lunes el dorsal 20 y Dani Martín el 1

El Real Betis inscribía este jueves en LaLiga Santander a Dani Martín, tercer guardameta de la entidad, y a Loren, delantero verdiblanco. A expensas de la inscripción de los nuevos fichajes y renovaciones, Manuel Pellegrini podrá contar con ambos jugadores para esta primera cita en la competición regular.

Sin Claudio Bravo, que aún no ha sido inscrito por motivos económicos, el Betis contaba hasta el momento con Rui Silva como único meta del primer equipo disponible para el lunes, situación que ahora cambia con la reinscripción del meta ex del Sporting. En la web de LaLiga ya aparece en la plantilla verdiblanca y lo hace con el dorsal 1 que hereda de Joel Robles.

En la delantera la situación era similar. Willian José no tiene ficha -por el momento- y Borja Iglesias, por si fuese poco, se había perdido los primeros entrenamientos de la semana, por lo que la delantera ante el Elche corría peligro. En dicha situación, y aunque el Panda ya entrena desde el jueves, Manuel Pellegrini también podrá contar con Loren para el primer encuentro de LaLiga Santander. Según lo publicado en la web de LaLiga, el ariete marbellí cogerá, de momento, el dorsal 20. Un número que podría cambiar de dueño en caso de que llegue Bellerín.

Con estos dos jugadores, Pellegrini ya tiene 18 fichas profesionales, además de los tres canteranos, Rober, Rodri y Miranda, disponibles para jugar este próximo lunes ante el Elche en el Benito Villamarín.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando