Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Borrón a las dudas y acelerón hacia LaLiga (3-1)

Borja Iglesias y Juanmi, celebrando un gol (Foto: EFE).
Borja Iglesias y Juanmi, celebrando un gol (Foto: EFE).

El Real Betis vuelve a sonreír. Tras una pretemporada irregular, el conjunto de Manuel Pellegrini venció este sábado a la Fiore (3-1) en un partido marcado por la seriedad y la contundencia de los verdiblancos. Goles, borrón a las dudas y acelerón hacia LaLiga Santander.

La calidad se paga. Y de eso tiene mucho el Betis. El conjunto de Pellegrini sentenció este sábado el encuentro ante la Fiorentina en apenas cinco minutos: inteligencia, acierto y calidad, mucha calidad.

El partido empezó de cara para los italianos. Superiores en el centro del campo, dominaban el balón y el tempo del encuentro. El Betis las veía venir y parecía, como si de un león en la selva se tratase, estar esperando el momento idóneo para golpear.

Sin fichajes en el campo, la ilusión de la grada se agolpaba en las botas de Canales y Fekir, pero los magos béticos no tenían prisa. Fue pasar los primeros 20' y empezar a funcionar la máquina.

Pellegrini, entrenador del Betis, ante la Fiore (Foto: Cordon Press).
Pellegrini, entrenador del Betis, ante la Fiore (Foto: Cordon Press).

Primero avisó y después, como suele suceder, golpeó. Una buena jugada de estrategia dejó a Juanmi como llegador en el segundo palo para poner el primero. Celebración, tiempo para refrescarse y otra vez al lío.

Casi en la siguiente jugada, Álex Moreno rompió a la zaga violeta con su velocidad, la puso atrás y Borja Iglesias no perdonó. El segundo, en apenas cinco minutos, y a otra cosa, mariposa.

El segundo tiempo empezó como el primero. Los italianos, obligados, metían presión, aceleraban y buscaban el gol. Llegó tras un despiste de la zaga, que se olvidó de Jovic y el ex del Real Madrid marcó.

El carrusel de cambios y la intensidad italiana metía en aprietos al Betis, pero, como en la primera mitad, el león siempre espera el mejor momento para golpear. Y lo hizo de forma maravillosa.

Poco después del 70', Luiz Henrique dejó una buena jugada, le derribaron en la frontal y con un espectacular disparo de libre directo Juan Miranda pondría el tercero en el marcador.

De ahí al final, ovación para Joaquín, destellos de un notable Luiz Henrique y poco más. El Betis cierra la pretemporada con buena cara, con buena nota y con la sensación de que este equipo, a falta de algún retoque, está preparado para hacerlo bien.

13 comentarios

  1. Unodelbetus

    La liga carioca es del tbo.. ahora resulta que Luis Enrique es un jugadorazo jajajajajaja..por eso lo ha fichado el Betis y los equipos top no sé fijaron re n el jajajajajaja flipais en colores, eso sí apiñados cómo monos enjaulados jajaja himno chirigotero del Lulu jajajaja

  2. illo que !

    dejate de illo y deja al auténtico illo aqui comentando illo, asi que illo dejate de jilipolladas illo y vamoa a nima a luis henrique illo pichichi en brasi illo con 12 gole illo en 10 año illo

  3. Illotambien

    Illo como estamos pero no saben los beticos illo que con rafa mir illo metemos por lo menos 2 goles y con el nasiry otro 2 illo asi que por mucho luis herique illo nojotro tenemo 2 goleadore illo este año campeon liga y champion illo que equipazo tenemo illo tiembla mdrid y barc illo

  4. BETIS RECUERDA....

    este año ganamos algo seguro, tenemos un plantillon y si nos deja el var lo ganamos de calle yo creo que con este equipo de estrellas lo tenemos que ganar todo el panda, el fleki el borja el juani, el luis enrique peligrimi peligrimi esta es la que esperabas las viejas saldrán a buscarte a la puerta

  5. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    SI ES QUE SE ME VIENEN ARRIBA EN BANDERILLAS,POR JUGAR CON UN EQUIPO QUE YA SABES,CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP.ESTA GENTE CON MARCARLE EL PRIMERO,YA LES METES CUARENTA,POR QUE NO HAY IMPLICACION NI TENSION EN EL PARTIDO,SOLO VIENEN A COBRAR Y A HACER EL PARIPE,QUE ES LO QUE HACEN LOS EQUIPOS DE FUERA CUANDO JUEGAN BOLOS AQUI EN ESPAÑA.ESTA CLARO QUE LOS QUE TIENEN VERGUENZA TORERA SON LOS ESPAÑOLES.PARA EL CARAJAULA DEL MAYULA,DECIRLE QUE ESPERE UN POQUITO,QUE CUANDO JUEGUE LA SUPERCOPA DE MOJONES MORUNOS,YA VEREMOS COMO CANTA EL RUISEÑOR.
    Y EN CUANTO A LA LIGA,VAMOS A VER SI OS PERMITEN HACER TRAMPAS CON EL TOPE SALARIAL,O TENEIS QUE VENDER,COSA QUE NO SABE HACER DON CONDON.ERES UN PALOMO COJO,MAYULA,QUE YA ME REIRE DE LOS TRUÑACOS QUE TE VAS A COMER ESTE AÑO DE A POQUITO.EL PELLISCO YA ESTA AQUI,Y TU MIENTRAS A COMERTE A CAMARASA,MONTOLLI,VICTOR RUINA,EL KUKU,EL JIRAFITA,LA ESTAFA JUANMI,A LOS ABUELOS DEL KENDAL GUARDADO Y JOAKI,Y TANTO BULTO SOSPECHOSO QUE HUELE FATAL.
    LA CHAMPIONS NOS DARA CASH EN ENERO PARA SEGUIR FICHANDO,MIENTRAS EL ESTAFA BALONPIER TENDRA QUE VENDER HASTA A PALMERIN,GILIPOLLAS
    QUE GRANDE ERES SEVILLA,QUE GRANDE ERES SEVILLA,QUE ESTAFA ERES BETIN.

  6. Vicente de Utrera

    Buen partido, cuando se quiere se puede, parece que esa es la actitud de este equipo.

  7. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Esto pinta bien, hay que seguir trabajando y tenerlo a todos enchufados, que no es difícil. Sería un gran favor para todos y para todo no mezclar la política con el fútbol y, por extensión, con el deporte; tenemos tristes ejemplos en la historia como los nazis en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1.936. Según el refranero español "quién juega con fuego, termina quemándose".

  8. illo que !

    oooh luis henrique con este vamo a ganahlo to, va marcá mucho gole illo, y vamo a se campeone de to illo, y lo dema no me gustan na illo, este año vamo a por to illo, lo sabei no illo ! a por el sestete illo

  9. El betis es vox

    Partidazo nobhay que tocar nada. Los de izquierdas no son béticos que ae vayan con los de rojo... nosotros no somos rojos

  10. Tiesos de Nervión FC

    Azotito, flamenquin, hmd y demás caterva del CC, hoy no comentáis? jajaja jajaja jajaja jajaja. Y Luiz Henríque un bulto sospechoso no? Jajaja jajaja jajaja. No os queda na!! jojojojojo

  11. Yo mismo

    Que quieren darle salida a alex moreno y carballo?para que para traer a otros? esta visto y comprobado que sin alex moreno poco hay que hacer y sin carballo menos son indiscutibles en este betis sin ellos no hay betis

  12. Miguel

    El equipo es el mismo que fascinó el año pasado, es lo que pasa cuando mantienes un bloque en lugarde desmantelando.
    Lo que no se debe olvidar es que la pretemporada es sólo para ir cogiendo ritmo, haciendo probaturas y dándole minutos a todos.
    Vuelve el Campeón de España

  13. Julio Dame.

    SEÑORES VAYA JUGADORAZO QUE HA FICHADO EL REAL BETIS BALOMPIE, LUIS ENRIQUE Y POR SUPUESTO PARA EL QUE LO DUDE TENÉMOS AL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE ESPAÑA, SI DAN 60 POR CUCURELLA, CUANTO VALE ALEX MORENO, DEFIENDE DE LUJO Y ENCIMA MARCO 5 GOLES, UN LATERAL QUE LO IGUALE?

Enviar comentario Ver los 13 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando