Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Bartra: "El club ya sabe mi intención, lo que quiero es renovar"

Marc Bartra volvió a jugar tras superar las molestias que le privaron de hacerlo en la gira por Inglaterra. El central partió desde el inicio ante el Zaragoza y dejó gratas sensaciones, aunque Pellegrini lo sustituyó tras el descanso para dosificar sus esfuerzos. Al término del encuentro, el futbolista habló ante los medios desplazados a Marbella y disipó una de las grandes dudas del verano, saber qué pasará con su futuro.

"El club ya sabe mi intención, lo que quiero es renovar y hay buena sintonía. Ahora sí que es verdad que estoy centradísimo cien por cien para estar a un gran nivel físico y pensando en el primer partido de Liga que es el Elche y esa es mi mentalidad", dijo Marc Bartra.

"La sintonía es muy buena y lo importante es que ojalá que todo pueda encauzar un buen camino. Aquí estoy muy a gusto con todos los compañeros. Me siento parte de este proyecto, parte importante. Ojalá termine bien de ponerme físicamente y hacer un buen inicio de Liga", añadía el central.

En lo que se refiere a su estado físico, el central se mostraba al cien por cien recuperado: "Me he perdido varios partidos a causa de una lesión, un golpe que acabó siendo una lesión. Nada grave. Lo importante es que hoy he vuelto a tener minutos".

También hacía referencia a Bellerín y desea su regreso al Betis: "Aparte de que es un gran amigo, Héctor es un gran compañero y un tío muy profesional. Nos dio mucho el año pasado. Si viene estaremos encantados, pero si no viene tenemos la posición cubierta con Sabaly, que es su segundo año, Montoya, que ha salido de su lesión, e incluso Aitor que puede jugar ahí. Sea lo que sea estamos bien protegidos".

Bartra, ante el Zaragoza en pretemporada (Foto: Cordonpress)
Bartra, ante el Zaragoza en pretemporada (Foto: Cordonpress)

2 comentarios

  1. chaska

    SEÑORES DEL DESMARQUE,SI LA PRETEMPORADA DEL BETIS LA HACE EL SEVILLA.....PODEIS DECIR YA SIN TAPUJOS QUE LO DEL BETIS ES PARA POR EJEMPLO,PREOCUPARSE?ES QUE EL SEVILLA FC HA REALIZADO 2 SUPERVENTAS,HAN LLEGADO 2 FICHAJES NUEVOS,Y HA PERDIDO 2 PARTIDOS EN PRETEMPORADA Y PARECE QUE MONCHI HA MATADO A MANOLETE,QUITAOS LA BUFANDITA MIARMA,Y UN RESPETO AL UNICO EQUIPO QUE DE VERDAD HA TRAIDO GLORIA A LA CIUDAD DE SEVILLA...

  2. Joaquin Morales Díaz

    Urgente fichar al 23 del Zaragoza, se ha inflado con nuestro medio campo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando