Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Joaquín, la prueba de equilbrio en el reconocimiento y su autoaprobación: "¿Ahí está bien, hijo?"

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha sido uno de los futbolista que en la mañana de este martes han pasado los habituales reconocimientos médicos de pretemporada. Una nuevo curso para el portuense que a sus 40 años seguirá un año más y que, entre otras pruebas, se sometía a los test de equilibrios propios de esta ocasiones.

Así se puede ver en el vídeo con Joaquín realizando pruebas de equilibrio en la Ciudad Deportiva. Lo hacía con su habitual buen humor y carisma. "¿Ahí te gusta, hijo?", respondía el capitán del Betis cuando se le requería que moviera una de las piezas para medir el equilibrio del futbolista sobre una pierna. El portuense vuelve a ponerse en marcha un año más.

El Real Betis ha dividido a la plantilla en tres tandas a la hora de pasar los reconocimientos médicos preceptivos. Todos ellos, los que ya no están de vacaciones, lo harán antes de que el equipo viaje a Austria el miércoles a primera hora de la tarde para allí vivir su primera concentración de pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Puedes ver este simpático momento en el vídeo que encabeza esta noticia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando