Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Aitor Martínez: "Va a ser un Betis Deportivo nuevo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Miguel Calzado y Aitor Martínez estrechan sus manos (foto: Cantera RBB).
Miguel Calzado y Aitor Martínez estrechan sus manos (foto: Cantera RBB).

Aitor Martínez era anunciado este viernes como nuevo entrenador del Betis Deportivo para la temporada que viene. El catalán ofrecía sus primeras palabras en las que hablaba de ilusión y responsabilidad. "Muy contento e ilusionado y evidentemente con mucha responsabilidad, como no puede ser de otra forma. Con una motivación brutal para ponerme ya manos a la obra y empezar a trabajar", decía para desvelar: "Va a ser un Betis Deportivo nuevo pero con una hornada de jugadores que suben del juvenil que ya conozco al detalle".

El que fuera técnico del Juvenil División de Honor, se refería en declaraciones a los medios oficiales del Betis al objetivo del filial que esta temporada militará en Segunda REEF: "Nuestro objetivo básicamente es el formativo, prepararlos para que estén a disponibilidad del primer equipo si lo requieren y, a partir de ahí, competir cada semana".

Así Aitor Martínez lanzaba un claro mensaje para los jóvenes jugadores de la cantera del Betis. "Va a ser un Betis Deportivo nuevo pero con una hornada de jugadores que suben del juvenil que ya conozco al detalle. Eso es importante a lo que viene por debajo, que vamos a dar continuidad a ese trabajo que se ha venido haciendo en cantera. No cerramos la puertas a que el juvenil tire las puertas abajo, vaya subiendo y les vayamos dando minutos", comentaba.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando