Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El fin de curso en el Villamarín, escenario de la comunión ideal

El Real Betis echará este domingo el telón a su temporada en el Benito Villamarín, que no al curso futbolístico, con el encuentro que le enfrentará al Granada en la penúltima jornada liguera. Aún con opciones matemáticas de alcanzar la Champions League, la cita servirá también de despedida ante los suyos en un año muy especial para los béticos.

Y es que la temporada 21/22 quedará guardada en la memoria de la hinchada heliopolitana por la conquista de la Copa del Rey, también por la conexión del equipo con la grada que se hizo patente en cada aparición en el Benito Villamarín. La del Granada, la última como local, será la vigesimosexta presencia del Betis como local esta campaña.

Imagen del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).

Lo cargado del calendario, con tres competiciones hasta bien avanzado el año, ha provocado que el Betis haya jugado 25 partidos como local este año. Lo hizo con un balance de 12 victorias, 5 empates y 8 derrotas, sumando sus partidos en LaLiga, Copa del Rey y la Europa League. Con el Granada se cerrará el año futbolístico en el Benito Villamarín.

El Betis buscará conseguir una victoria más con la que despedir por lo alto el extraordinario año y, sobre todo, para apurar sus opciones de Champions League y afianzar su quinta posición en caso de no poder hacerlo. Razones suficientes para que el domingo los de Pellegrini echen el telón en un escenario que tantas veces vibró este año con los suyos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando