Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Luis García Plaza alucinó con el ambiente del Villamarín: "Es una preciosidad venir y ver cómo aprietan"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, admitió tras la derrota de su equipo en el campo del Real Betis (2-1) que los de Pellegrini fueron "mejores en la primera parte", hasta el punto que se vio obligado "a cambiar el dibujo ante un rival que es muy bueno" pese que al final creyese que no "han merecido ganar". Además destacó el ambientazo del Benito Villamarín: "Fuera de casa ya veis los ambientes que se generan, es una preciosidad venir a este estadio. El ambiente que generan, cómo aprietan, cómo ayudan..."

El técnico del conjunto bermellón explicó en rueda de prensa que su variación en el sistema les vino "bien", como se demostró con "la mejoría en la segunda parte", cuando el Mallorca pudo "empatar e ir a por el partido".

Luis García Plaza cree que el Betis no mereció ganar

Sin embargo, añadió, el Betis se logró imponer al final gracias a un penalti por mano del argentino Roberto Battaglia del que dijo que "es justo", si bien sostuvo que el equipo verdiblanco, "vista la segunda parte, no ha merecido ganar".

"Vista la segunda parte, no han merecido ganar"

García Plaza también reconoció que está "triste por la lesión de Gala", su centrocampista Íñigo Ruiz de Galarreta, tras una entrada de Víctor Ruiz que no sabe "si es roja" porque aún debe "ver la jugada repetida". Por eso aseguró que "habría cambiado el empate porque no se hubiera lesionado".

"Los compañeros de su posición tendrán que dar ahora un paso al frente", aseveró el madrileño, que cree que el Mallorca no debe "relajarse porque sigue en el alambre" y con un "colchón muy pequeño con los de abajo", por lo que "en casa, en cada partido hasta el final, tiene que ser sumar, sumar y sumar, empezando por el del Valencia" de la próxima jornada.

Luis García Plaza y Manuel Pellegrini en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Luis García Plaza y Manuel Pellegrini en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando