Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Un central, la prioridad del verano en el Betis

Foto autor

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Mateo Musacchio en un partido con el AC Milan.
Mateo Musacchio en un partido con el AC Milan.

El Real Betis está inmerso en la mejora de la plantilla de cara al próximo curso y la prioridad máxima para la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón es la de incorporar un central que, si todo se cumple, supla la salida de Aïssa Mandi.

Tal y como ha venido contando ElDesmarque, el Betis busca en el mercado un central libre o cedido que tenga cierto estatus y experiencia. La situación económica no es sencilla y la búsqueda del perfil debe cumplir, por el momento, esas dos premisas. Entre los nombres que han surgido en los últimos tiempos está el de Mateo Musacchio. El Italiano acaba contrato con la Lazio el próximo mes de junio y no va a continuar con el cuadro romano.

Según algunos medios del país transalpino, el el Betis habría tanteado la situación del futbolista argentino de cara a la próxima temporada. No obstante y según ha podido conocer este portal web, el fichaje de Musacchio por el Real Betis para la temporada que viene está, por el momento, bastante lejano. De hecho, algunas fuentes aseguran que su contratación es "imposible" a estas alturas del mes de mayo.

Mateo Musacchio es pretendido por el Sevilla.
Mateo Musacchio es pretendido por el Sevilla.

Si el club no consigue gestionar la llegada de un fichaje para suplir la casi segura salida de Mandi, no hay que descartar que la cantera sea una opción para el cuadro verdiblanco. Queda mucho, todavía hay que andar una eternidad para que llegue el final de un mercado que todavía no ha abierto. La obsesión es el central y el Betis está manos a la obra.

2 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Pues tú no eras SEVILLISTA crítico Ajmd ?? No eras de los ke ponía ,ke si la gestión de Castro ,del nido y mucho blablabla juasjuasjuasjuasjuas .Es lo ke tiene cambiarse tanto de Nick ,ke pones el primero ke te sale y después hablas ke si becario de la página o yo no sé ke ,si te descubres tú solo juasjuasjuasjuasjuas si y ahora encima kereis echar a todos ,pero si no tenéis un duro pa fichar juasjuasjuasjuasjuas en fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions y a20

  2. Ajmd

    Uno? Serán dos porque Sidney debe irse a la Venta. Es más, largaba hasta a Bartra y a Victor Ruiz y la mejoraba considerablemente que ya son demasiados años con endeblez altas y Bartra ha sido culpable también de ello, central blandito.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando