Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Las circunstancias del calendario final del Betis

El Real Betis afronta las cinco jornadas finales con el firme propósito de alcanzar billete para la Europa League de la temporada que viene. Los verdiblancos, sextos, mantienen un reñido pulso con la Real Sociedad, que es quinta con tres puntos más, y con el Villarreal, séptimo, con uno menos que los verdiblancos en la clasificación.

Superado un tramo con citas más complicadas a priori, el Betis se encontrará ahora con rivales enfrascados en otras peleas. Primero deberá visitar Valladolid, luego recibir al Granada, enfrentarse al Éibar en tierras vascas, cerrar la temporada en Heliópolis frente al Huesca y el epílogo de la campaña será en Balaídos ante el Celta.

La primera cita será el domingo que viene contra el Valladolid en el Nuevo Zorrilla (14.00 horas) frente a un rival en posiciones de descenso y con el agua al cuello. Luego llegará una semana de tres partidos, que será casi decisiva para el desenlace de la temporada.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El Betis recibirá el lunes 10 de mayo al Granada en el Benito Villamarín (21.00 horas). El cuadro nazarí es ahora octavo, con ocho puntos menos que el conjunto bético y marca la frontera de los que aspiran a Europa. La semana seguirá con el duelo contra el Éibar en Ipurúa el jueves 13 (20.00 horas). Los vascos son colistas ahora y habrá que ver con qué opciones se presentan al choque. El domingo 16, aún sin horario, queda el duelo contra el Huesca en el Benito Villamarín ante otro equipo que pelea por la salvación.

Una semana después el Betis finalizará la campaña contra el Celta en Balaídos, también todavía sin horario, contra el cuadro gallego que podría llegar a esa cita en zonas intermedias de la clasificación. Cinco rivales frente a los que los heliopolitanos buscarán una racha positiva que les coloque en Europa al final de curso.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando