Es Noticia
La Real se distancia en tres puntos del Betis

La Real se distancia en tres puntos del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis finaliza la jornada 33 sexto a tres puntos de la Real Sociedad, después de que el cuadro realista se haya impuesto este lunes al Éibar en Ipurúa (0-1) con gol de Isaak. Se trataba del último encuentro de esta jornada y completa el cuadro final de los equipos que pelean por Europa en este último tramo de la competición.

Así el Betis, tras su empate contra el Real Madrid en Valdebebas, suma 50 puntos, tres menos que la Real Sociedad que es quinta. Donostiarras y verdiblancos ocupan en estos momentos posiciones de Europa League. Séptimo es el Villarreal, que perdió con el Barcelona, y tiene un punto menos que el equipo de Pellegrini. Los castellonenses militan en la posición de la Conference League.

La jornada, por tanto, significa que el Betis se distancia en un punto del Villarreal, al tiempo que se aleja en dos de la Real Sociedad. El primer equipo que se queda fuera de Europa ahora mismo es el Granada, que es octavo a ocho puntos del conjunto bético, aunque con un partido menos, el que deberá jugar este jueves contra el Barcelona en el Camp Nou.

El Betis jugará en la siguiente jornada contra el Valladolid el domingo en el Nuevo Zorilla (14.00 horas). La Real Sociedad hará lo propio el sábado ante el Huesca en El Alcoraz (18.30 horas), mientras que el Villarreal recibe el domingo al Getafe (16.15 horas). 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ERTE FC.

    Pues nada sigamos con el ánimo, Ánimo mañana al Barcelona y al Atlético en ELCHE Y POR SUPUESTO LOS PALANGANAS CON EL REAL MADRID YA SABEN LO QUE LES ESPERA, VENGA A SEGUIR SOÑANDO QUE EL PRESUPUESTO QUE TENÉIS LO DEMANDA, Y VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  2. Rosa

    Hay que tener poca vida social para estar todo el dia aqui metido en los comentarios del Betis, pobre muchacho este Azote pobre familia

  3. Local 13

    Disfruta de los éxitos de tu equipo, y deja tranquilo a los demás

  4. AZOTE VERDOLAGA

    animo a la real sociedad y al villarreal para que jueguen el año que viene en la uefa,desde sevilla por un SEVILLISTA.adivinanza: que equipo tiene muchos amiguitos,y tiene como vicepresidente a jaimito,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Cargando