Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

La Real se distancia en tres puntos del Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasEuropa

El Real Betis finaliza la jornada 33 sexto a tres puntos de la Real Sociedad, después de que el cuadro realista se haya impuesto este lunes al Éibar en Ipurúa (0-1) con gol de Isaak. Se trataba del último encuentro de esta jornada y completa el cuadro final de los equipos que pelean por Europa en este último tramo de la competición.

Así el Betis, tras su empate contra el Real Madrid en Valdebebas, suma 50 puntos, tres menos que la Real Sociedad que es quinta. Donostiarras y verdiblancos ocupan en estos momentos posiciones de Europa League. Séptimo es el Villarreal, que perdió con el Barcelona, y tiene un punto menos que el equipo de Pellegrini. Los castellonenses militan en la posición de la Conference League.

La jornada, por tanto, significa que el Betis se distancia en un punto del Villarreal, al tiempo que se aleja en dos de la Real Sociedad. El primer equipo que se queda fuera de Europa ahora mismo es el Granada, que es octavo a ocho puntos del conjunto bético, aunque con un partido menos, el que deberá jugar este jueves contra el Barcelona en el Camp Nou.

El Betis jugará en la siguiente jornada contra el Valladolid el domingo en el Nuevo Zorilla (14.00 horas). La Real Sociedad hará lo propio el sábado ante el Huesca en El Alcoraz (18.30 horas), mientras que el Villarreal recibe el domingo al Getafe (16.15 horas). 

4 comentarios

  1. ERTE FC.

    Pues nada sigamos con el ánimo, Ánimo mañana al Barcelona y al Atlético en ELCHE Y POR SUPUESTO LOS PALANGANAS CON EL REAL MADRID YA SABEN LO QUE LES ESPERA, VENGA A SEGUIR SOÑANDO QUE EL PRESUPUESTO QUE TENÉIS LO DEMANDA, Y VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  2. Rosa

    Hay que tener poca vida social para estar todo el dia aqui metido en los comentarios del Betis, pobre muchacho este Azote pobre familia

  3. Local 13

    Disfruta de los éxitos de tu equipo, y deja tranquilo a los demás

  4. AZOTE VERDOLAGA

    animo a la real sociedad y al villarreal para que jueguen el año que viene en la uefa,desde sevilla por un SEVILLISTA.adivinanza:
    que equipo tiene muchos amiguitos,y tiene como vicepresidente a
    jaimito,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando