Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Las estadísticas respaldan la titularidad de Miranda con el Betis: un 58,33 % de triunfos

Foto autor

Un contenido de:
Á.B

TemasMiranda

El Real Betis se dejó dos puntos ante el Valencia que bien se pueden echar en falta en este tramo final de LaLiga Santander. Hasta en dos ocasiones se puso por delante el cuadro que dirige Manuel Pellegrini, que vio cómo se tiró al traste esa ventaja con un error grosero de Álex Moreno.

El lateral izquierdo es reincidente en este tipo de situaciones. Ya le pitaron penalti por dos acciones similares el pasado curso, frente al Getafe, en el Coliseum, y ante el Athletic Club en el Benito Villamarín. Tampoco hay que pasar por alto otras manos de Álex Moreno contra Leganés, Atlético de Madrid y Athletic de nuevo, aunque ninguna de estas tres fueron señaladas como pena máxima. Una serie de errores que el Betis paga caro y que vuelven a poner en entredicho la titularidad del futbolista.

Este miércoles, ya sea por decisión técnica de Pellegrini o motivado por la acumulación de minutos, podría registrarse tal cambio en el once. Una decisión que estaría respaldada por las estadísticas.

En 12 partidos de Miranda como titular en LaLiga el Betis ha logrado un 58,33 % (7) de triunfos. Además ha cosechado dos empates y únicamente ha perdido en tres ocasiones.

Álex Moreno ha jugado siete partidos más que su compañero (19) y pero ha logrado un porcentaje menor, un 36,84 %, de victorias (7). Por contra, el Betis ha perdido 8 veces (42,11%) con él de titular. Es decir, pierde más que gana con el lateral catalán partiendo desde el inicio.

Sin embargo, Pellegrini ratifica su confianza en el lateral: "Lo de Álex, veo que lo están juzgando porque el año pasado hizo tres penales. Si juzgáramos a todos por la temporada pasada tendrían una opinión negativa", ha relatado para añadir: "No leí críticas la semana pasada cuando le puso el centro a Tello".

Álex Moreno en el lanzamiento del penalti que provocó en el Betis - Valencia (Foto: Kiko Hurtado)
Álex Moreno en el lanzamiento del penalti que provocó en el Betis - Valencia (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios

  1. Marañón

    Pellegrini no se trata de que reciba malas críticas ni buenas.. si es bueno o malo... se trata de que con el el betis pierde mucho,no te das cuenta que por esa banda cargan el juego todos los equipos? tan solo tienes que ver videos, porque?cargan su juego por esa banda? ahora que sea bueno o malo es otra cosa...puede que no este en su mejor momento o puede que no de para más, la cuestión es que en un equipo debe de jugar quien mejor lo esté haciendo, y ese no es el caso de alex moreno.

  2. Alex al equipo grande... el marsella

    Al fin una noticia seria

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando