Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pellegrini, el deseo de cumplir los tres años y el reto de Europa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del pasado, presente y futuro. En los tres casos ha hecho referencias a la entidad verdiblanca con la que pelea esta temporada por alcanzar la clasificación por Europa esta temporada. El chileno también se ha referido a los tres años de contrato que tiene firmado con los heliopolitanos.

Pellegrini, en declaraciones a Radio ADN de Chile, ha opinado de la temporada del Betis. "Hemos logrado remontar en una temporada muy irregular en su primera etapa. Desde diciembre, llegaron los buenos resultados, pero todavía queda la recta final, la más importante. Ojalá nos podamos clasificar para Europa el próximo año", ha asegurado.

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Otra cuestión que ha tratado Pellegrini ha sido su futuro. "Voy a terminar ojalá estos tres años con el Betis y ya veremos en el futuro dónde estamos yo y el fútbol chileno", ha manifestado el entrenador del Betis sobre la posibilidad de dirigir en un futuro a la selección de su país. "No se trata solamente de dirigir a la selección, sino de entregar tantos años de experiencia en el fútbol internacional; me gustaría trabajar para un desarrollo globalizado si es que está la directiva adecuada", añadió.

Sus sensaciones

Pellegrini también ha expresado sus sensaciones personales. "Estoy en un buen momento. El mismo que en cualquier etapa, porque la exigencia hacia mí mismo es la que ha hecho que lleve casi 22 años trabajando en el extranjero", ha asegurado el entrenador del Betis que también ha afirmado que "existe una edad cronológica, cuando uno nació, y biológica, según uno se exige".

El entrenador del Betis siguió: "Después de conseguir ganar la Liga inglesa y la Copa, tuvimos la suerte de firmar las mejores temporadas en las historias de Villarreal y Málaga; vamos a intentar hacer algo importante en el Betis también. Con el Real Madrid, firmamos 96 puntos, aunque desgraciadamente no pudimos ganar ese título".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando