Es Noticia
Patricio Rojas del Real Círculo de Labradores logra un oro y un bronce en la cita continental de remo indoor de París

Patricio Rojas del Real Círculo de Labradores logra un oro y un bronce en la cita continental de remo indoor de París

DMQ
Patricio Rojas en el podio con las dos medallas en el Europeo de Remo (Foto:FAR)
Patricio Rojas en el podio con las dos medallas en el Europeo de Remo (Foto:FAR)

El remero andaluz Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) ha logrado dos medallas en los Campeonatos de Europa de remo indoor o remoergómetro, que se ha disputado este fin de semana en París. El internacional andaluz iniciaba la competición haciéndose con la medalla de bronce en la prueba sobre 500 metros, en la que sólo era superado por dos representantes franceses.

Con un tiempo de unos 1:24.3, Patricio Rojas se hacía con el tercer puesto absoluto en la categoría absoluta peso ligero sobre el medio kilómetro, en la que sólo era superado por el galo Pierre Hubert y el también francés Adrien Decriem, que completaban la distancia en 1:23.6 y 1:24.0, respectivamente.

En la segunda jornada, el sevillano afrontaba la prueba sobre 2.000 metros, en la que se ha proclamado campeón de Europa en la categoría ligero 30-39 con un tiempo de 6:17.6. En esta ocasión, Patricio Rojas subía a los más alto del podio y se hacía con el oro por delante del francés Cedric Carobbio con 6:22.7 y del también galo Luke Epain con 6:26.1.

Cuatro medallas en su palmarés en el europeo de Remo 

Patricio Rojas añade este oro y bronce a las dos medallas logradas en los Campeonatos de Europa de remoergómetro del año 2020, en los que se proclamó campeón en 500 y subcampeón en 2.000 metros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando