Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Pixel

El color naranja vuelve a teñir las calles de Sevilla con la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado

La marea naranja de camisetas ha vuelto a tomar las calles de Sevilla, como es habitual ya en la ciudad hispalense el último viernes del mes de septiembre. La Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 ha celebrado una nueva edición, en esta ocasión sin la restricciones del covid que limitaron el año pasado los participantes. En esta ocasión han sido más de 20.000 los corredores.

El Paseo de las Delicias, a la altura de la Glorieta de Buenos Aires, ha sido el escenario del pistoletazo de salida de una nueva prueba que llena de colorido la ciudad de Sevilla y que acaba en el mismo punto.  A las 22.00 horas se iniciaba. Una tradición con el color naranja de las camisetas en una prueba popular para todo tipo de edades y preparación.

El recorrido es de 8,5 kilómetros por las calles de Sevilla en un escenario que ha recorrido lugares y arterias principales de la capital hispalense. Gran ambiente de los corredores participantes, también del numeroso público que ha querido animar y acompañar a los participantes. La fiesta de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 vuelve a tomar forma.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando