Es Noticia
Un bético y un sevillista pelearán por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos

Un bético y un sevillista pelearán por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos

DMQ
Foto autor
David Cejudo

El deporte andaluz, y sevillano, está de enhorabuena. Dos deportistas olímpicos pelearán por la medalla de oro de remo en la categoría de dos timonel. Se trata de la pareja española Jaime Canalejo y Javier García, dos sevillanos que han logrado clasificarse para la final del próximo jueves al quedar terceros en semifinales.

Los remeros andaluces consiguieron un tiempo de seis minutos, 16 segundos y 25 centésimas, el cual los llevó a la lucha por las medallas. Ambos deportistas de élite comparten una misma pasión aunque diferentes colores. Jaime es aficionado del Sevilla FC y Javier del Real Betis. Los sevillanos son un ejemplo más de la representación bética y sevillista que hay este año en los juegos de Tokio.

Javier García pertenece al Club Náutico de Sevilla y ganó la pasada 54ª Regata Sevilla-Betis con la tripulación absoluta masculina del Real Betis Balompié. Por su parte, Jaime Canalejo, también del Club Náutico, quedó subcampeón de la misma edición de la regata con la tripulación absoluta masculina del Sevilla FC.

La final de dos sin timonel se celebrará este jueves a partir de las 2.18 horas, en horario peninsular español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando