Es Noticia
Tristán: "Las dos personas que más daño me han hecho son Lopera y Caparrós"

Tristán: "Las dos personas que más daño me han hecho son Lopera y Caparrós"

DMQ


Diego Tristán, en ElDesmarque, en Giralda TV.Interesantísima visita la que hizo el exjugador Diego Tristán este jueves al programa ElDesmarque, en Giralda TV. El futbolista de La Algaba, formado en la cantera del Real Betis, internacional español, campeón de Liga y Copa con el Deportivo, desveló algunos detalles de su etapa en el equipo verdiblanco, así como de las relaciones con el expresidente bético, Lopera, y el exentrenador del Sevilla y del Deportivo, Joaquín Caparrós.
De ninguno de ellos guarda un buen recuerdo: "Las dos personas que más daño me han hecho en el fútbol son de aquí, Lopera y Joaquín Caparrós".
Primero explicó su roce con Lopera. "Me ofreció unas condiciones horribles para seguir en el Betis, 10 años de contrato a 60.000 euros y como tope 100.000 euros. Pero luego llegó al Mallorca pagando mi cláusula, de un millón de euros. Me sorprendió que pagaran eso por mí. Además multiplicaron por seis mi contrato en el Betis B", desveló el sevillano.
Sobre el técnico utrerano, comentó que "cuando llegó al Deportivo" le dijo que no contaba con él. "Me dijo que no entraba en su proyecto, que no era el tipo de delantero que necesitaba".
También entró en el análisis de la situación del Betis. "Cuando todo iba bien se cambiaron algunos jugadores y eso fue una equivocación, porque la columna vertebral de Iriney, Beñat y Salva Sevilla no se deben cambiar nunca, y menos cuando las cosas van bien".
También se mostró partidario de darle confianza a Jorge Molina, al que hay que "darle más oportunidades en Primera".
Por último, se refirió la posibilidad que se le planteó de trabajar en la cantera del Betis. "Me habría gustado, era una oportunidad bonita porque además ahora se están haciendo las cosas bien en el club, pero hubo gente en el consejo y en la prensa que no lo vio bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando