Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Bengala Spain, la empresa sevillana que sorprende al Bernabéu

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Bengala Spain se ha convertido en la empresa sevillana más grande del sector de la cachimba y un ejemplo de modelo de negocio. El éxito de Bengala ha llevado a su CEO, Ángel Molero, a dar charlas y conferencias por diferentes puntos de España explicando el enfoque que se le ha dado a una empresa que pasó de una tienda en un barrio sevillano a convertirse en un modelo empresarial. Tanto es así que levanta la expectación en políticos e instituciones, como la del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, que visitó las instalaciones centrales de la empresa en Sevilla situadas en el Cerro de Águila.

Su renovadora idea empresarial, el trabajo continuo y la ambición de su Ángel Molero junto con su equipo, consiguen que un sector, desconocidos para muchos, haya llegado a ser interés de muchas personalidades.
Bengala Spain, nació hace ya 8 años en la capital Andaluza con una pequeña tienda física.

Rápidamente, comenzó a expandirse por nuestro país, consiguiendo montar la tienda más grande de cachimbas del mundo en Madrid y siendo, además, el primer retail del sector en adentrarse en los centros comerciales.

Hoy día, cuenta con 6 tiendas físicas en las principales ciudades de España, elegidas de manera estratégica, avanzando de sur a norte del país, además de un ecomerce que hace que Bengala Spain llegue a diversos puntos internacionales desde Miami hasta Abu Dabi.

Tras la celebración en Fibes (Sevilla) de la Feria mundial de la cachimba, a la que asistieron más de 15.000 personas, se crea “un movimiento cachimbero que llegó a despertar el interés de muchas personas que no sabían que era este fenómeno que aglutinaba a tanta masa de jóvenes”, nos cuenta Ángel Molero. Siendo Bengala el referente nacional del sector, fueron muchos los empresarios y personalidades que acudieron a la empresa sevillana para conocer de primera mano en que consistía esta tendencia que ha pasado de ser una moda a asentarse en nuestro país y casi en todo el mundo.

“Para mí es una inmensa alegría por haber conseguido impulsar un producto, desconocido para muchos y no muy bien visto por otros por su desconocimiento, al éxito y reconocimiento, no solo de la sociedad, si no de las instituciones en nuestro país”, nos cuenta un Ángel tremendamente ilusionado. Y es que la idea de Bengala no es detenerse en aquí. La sociedad ha conseguido meter su producto en varios eventos del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, o incluso en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El mundo del fútbol ya es consciente del potencial de su producto y ahora quiere expandirse por diferentes ámbitos de la sociedad española.

1 comentario

  1. Lidia Romero Muñoz

    Esto no es cierto. Aquí falta información. Ya que ese evento en el Bernabéu lo organizó la empresa Fagon Wholesale, una de las distribuidoras más importantes de cachimbas y accesorios. Ese evento fue para inaugurar y presentar la empresa Fagon donde se invitó a muchos clientes, entre ellos Bengala.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando