Es Noticia
Ana Peleteiro critica a Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Soy adoptada, sé de lo que hablo"

Ana Peleteiro critica a Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Soy adoptada, sé de lo que hablo"

DMQ

Ana Peleteiro ha criticado con dureza a Ana Obregón por ser madre por gestación subrogada a los 68 años. La polémica ha estallado después de que la revista HOLA publicase en exclusiva la foto de la actriz saliendo en silla de ruedas de un hospital en Miami con el bebé en brazos como si lo hubiese gestado ella. En el vídeo superior puedes ver las críticas de la atleta gallega que ha sido madre recientemente de su hija Lúa. Un mensaje que dista mucho delcariño que le ha dado a Ana Obregón Georgina Rodríguez.

Ana Peleteiro critica a Ana Obregón

La medallista olímpica ha publicado su sincera opinión sobre la polémica que se ha levantado en las últimas horas a raíz de la foto publicada por la revista HOLA. Peleteiro no ha dudado en criticar con dureza la gestación subrogada y ha defendido la alternativa de la adopción para evitar convertir los embarazos en un negocio.

“¡Esta foto es de las cosas más ridículas que he visto en mi vida!”, comienza diciendo la atleta en unas historias publicadas en su perfil de Instagram. “El tráfico de bebés en España está prohibido, por eso esta mujer ha tenido que irse hasta EEUU para poder llevar a cabo esta ilegalidad. No acaba de ser madre, NO. Acaba de comprar un bebé gracias a su estatus económico. Esa niña cuando tenga 10 años tendrá una madre de casi 80. Comprar seres humanos no está bien, utilizar a las mujeres como si fueran hornos no está bien”.

Ana Peleteiro, tras un salto (Foto: EFE).
Ana Peleteiro, tras un salto (Foto: EFE).

Su defensa por la adopción

Cabe destacar que Ana Peleteiro fue adoptada cuando era pequeña y siempre ha estado muy agradecida por la oportunidad que le han dado sus padres adoptivos. Por eso defiende la adopción frente a este tipo de prácticas que considera una “aberración”. “Hay cientos de niños en España, en casas de acogida e internados, esperando a que alguna familia les abra la puerta de su casa para tener una vida digna, una familia que los quiera y sobre todo recibir amor verdadero. Si lo que quieres es ser mamá o papá y no puedes serlo de forma natural, ADOPTA”, sentencia tajantemente la gallega.

NO COMPRES, ni utilices a las mujeres en situaciones vulnerables. El separar a un bebé recién nacido de su padre, por culpa de ese tipo de prácticas es una ABERRACIÓN. Para esos bebés, por mucho que otras personas estén pagando por ellos, su madre SIEMPRE será la madre que lo gestó y los llevo dentro durante 9 meses”.

46 comentarios
Escribir comentario 46 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isabel

    Si Ana Obregón realizó el sueño de su hijo fallecido y fue por gestación subrogada el tener en sus brazos el fruto q su hijo no pudo cumplir yo apesar de todas las leyes obstáculos y piedras q me pusieran en el camino también lo hubiese hecho es sierto q hay muchos niños esperando una adopción para una vida mejor pero este no es el caso de Ana Obregón mírenlo desde otro punto de vista yo perdí a un hijo con 19 años y si en mi país en ese mismo mento hubiese existido este procedimiento no lo pensaría dos vese ni tampoco las consecuencias con un fruto de mi hijo no me pasaría todos estos 29 años mirando rostros de chavales buscando algún parecido con mi hijo hoy tuviese en mis brazos algo de él solo le puedo decir a Ana ya tienes tu nieta hija el fruto y recuerdo de tu hijo los comentarios van a seguir tú pasa q tienes la nieta que tanto tu hijo anhelo ahora asume lo que sea y lucha como leona por esa niña es tu sangre y la ilusión de tu hijo el q pierde un hijo le queda un vacío tremendo q sólo el q pasa por eso lo sabe es fácil hablar critical desir los periodista las revistas es su trabajo FELICIDADES ANA BENDICIONES PARÁ TI Y ESA NIÑA échale con todas las garras si cuando tengas como dicen 80 año la niña 10 ya se verá no se adelanten a lo q puede suceder en 10 años Yo le doy un OLA. Esa abuela

  2. Monica

    Adoptar es un sistema monopolizado. Vientre subrugado es una opción para cuando se nos hace difícil tener hijos. Gracias a dios la ciencia nos da opciones. Mis hijos nacieron con vientre subrugado y a toda la que no pueda lograrlo de forma natural. No duden en hacerlo

  3. Francesca

    Adoptar es lo mejor que se puede hacer: se encuentran dos deseos: la de una personita que no tiene quien la cuide y le de amor y la de otra persona que desea ser madre o padre, porque quiere dar amor y cuidado. Le das una segunda oportunidad a esa personita. Es la experiencia mejor de todas. Requiere años, sí, y más que dinero burocracia

  4. Paloma Diaz

    Imposible adoptar hoy en día, lo intentamos durante 8 años, cada vez es más difícil os dijeron, y al final nada y también había que pagar muchísimo. Una pena pero es así. Entérate antes de hablar. Se ve que nunca lo has intentado.

  5. Paloma

    Imposible adoptar hoy en día, lo intentamos durante 8 años, cada vez es más difícil os dijeron, y al final nada y también había que pagar muchísimo. Una pena pero es así. Entérate antes de hablar. Se ve que nunca lo has intentado.

  6. Mercedes

    Lo que estas diciendo no es exacto, cuantas parejas tienen que acudir a la fecundación invitro, y para agilizar el proceso han de pagar mucho dinero

  7. Alberto Sánchez

    Peleteiro.Dedicate a lo tuyo que ya cansas. Quien eres? De todo hablas

  8. Alberto s

    Peleteiro... Dedicate a lo tuyo que ya cansas. Quien eres? De todo hablas...

  9. Alberto

    Peleteiro... Dedicate a lo tuyo que ya cansas. Quien eres? De todo hablas...

  10. Pilar diez

    Con todo respeto te acabas de pasar tres pueblos y ella con la diferencia de edad que tiene que haber con el adoptado no puede adoptar tu opinión es muy respetable pero tus formas dejan que desear, y opina por favor no dictes sentencia gracias

  11. Dan

    Joder con la peleteiro.cada vez ke hablas sube el pan.eres una sobrada

  12. Juan M

    Bien dicho Peleteiro

  13. Judhy

    Bueno de verdad quien te crees dios para dar semejantes veredictos autocráticos….lo k te paso a ti es tu historia yyy mejor deja de dar con la lengua venenosa tanta máquina de rencor no elaborado kkkk es a lo mejor kkkk podrías hacer por ti y por lo k gestantes … vete a plantar un árbol 🌲

  14. Manolo

    Parece ser que cualquiera puede opinar sobre asuntos ajenos. ¿Será mucho pedir dejar a la gente hacer lo que estimen conveniente? Yo también tengo mi opinión, pero me la callo, porque a los demás no les interesa lo más mínimo. Aplícatelo Peleteiro.

  15. JACINTO GONZALEZ GARCIA

    Yo no sé si esto está bien o mal, pero viendo quien está en desacuerdo me lleva a pensar que está BIEN.

  16. Omar Aguirre tellez

    Tengo entendido que Miguel Bose también tiene hijos por recargo y otras personas también, así que porqué motivo hacéis tanto revuelo ahora con Ana Obregon. Será que los homosexuales, lesbianas,transexuales, etc. Si tienen derecho a hacer esas transacciones sin ser criticados?????

  17. Omar

    Tengo entendido que Miguel Bose también tiene hijos por recargo y otras personas también, así que porqué motivo hacéis tanto revuelo ahora con Ana Obregon. Será que los homosexuales, lesbianas,transexuales, etc. Si tienen derecho a hacer esas transacciones sin ser criticados?????

  18. Tati

    La verdad que oyendo tu comentario, no doy crédito y luego te veo de madraza. Lo que no me cuadra es que vendas lo de la adopción. A creo que eso no va contigo. Lo tuyo fue preñarte para asegurar una renta a tu hija O hijo que no se lo que es . En fin yo como tú solo opino y me parece que estás mejor callada eso si compitiendo muy bien

  19. Lía Serein

    Ningún nacido tiene garantizada una vida con su madre hasta su senectud. En cualquier momento la vida queda segada para madre e hijo y eso es impredecible. Y quien dice q esa niña se creará aislada de una familia, de amigos y de una vida de alegría por lo q todos ellos puedan darle? El argumento es la libertad de una mujer que ve en la maternidad un mundo de ilusión y una generosidad sin límite hasta el fin de sus días. Estoy segura de q Ana Obregón va a ofrecer todo eso a su hija.

  20. Maria gamez

    Tu sra Peleteiro dedicate a tu vida y a tu deporte y deja de opinar de lo que no tienes ni idea de lo que es una madre de alquiler enterate antes de hablar quizás te crees que cojen a una pobre de una esquina y le dicen venga a tener un bebé pues no funciona así informate y luego opinas.

  21. Maria

    Yo soy fan de Ana Obregón ella puede hacer lo que quiera con su vida pero es verdad que por mucho dinero que tenga cuando ella falle y no esté en este mundo esa criaturita se va quedar sin ninguna de sus mamás yo creo que tener una madre es más importante que tener el dinero del mundo y esa Niña se va quedar huérfana muy joven sin tener una madre alado ni disfrutar de su mamá ni ella de su hija se lo tendría que ver pensado bien y mirar más por esa criaturita y por su futuro si hubiese sido más joven Ana Obregón creo que no abría tanta polémica con este tema

  22. Carmen

    Pobre bebé ,su madre anciana y que futuro le espera ? Aunque tenga mucho dinero nunca tendrá una madre con quién jugar,ni contarle nada de su adolescencia ya que ana Obregón ya es anciana

  23. Ángel

    PERO SI ESE BEBE VA A TENER LA VIDA SOLUCIONADA QUE ESTAIS HABLANDO ....Y OTRA DEJARÁ DE PODER HACER ANA OBREGON LO QUE LE DE LA GANA ..MUCHO LA CRÍTICAIS QUE PARECEIS HITLER

  24. M

    Y porque no decidiste en su momento, en más de ser madre y traer otro niño al mundo, adoptar? Creo en la generosidad de muchas mujeres de poder ayudar a otras a ser madres y sea de la forma que sea, desde el amor y respeto

  25. Aurora

    Si es verdad q otros/as lo han hecho y es también una aberración y una ilegalidad, pero lo de esta señora es peor aún : ES VIEJA y de un egoísmo increíble. Es q no ve q no le puede ofrecer un futuro a esta niña porque no lo tiene ??? Las q la defendéis por favor tened un poquito de empatía y cabeza!!!!

  26. Laura 3

    Si es verdad q otros/as lo han hecho y es también una aberración y una ilegalidad, pero lo de esta señora es peor aún : ES VIEJA y de un egoísmo increíble. Es q no ve q no le puede ofrecer un futuro a esta niña porque no lo tiene ??? Las q la defendéis por favor tened un poquito de empatía y cabeza!!!!

  27. Laura

    Si es verdad q otros/as lo han hecho y es también una aberración y una ilegalidad, pero lo de esta señora es peor aún : ES VIEJA y de un egoísmo increíble. Es q no ve q no le puede ofrecer un futuro a esta niña porque no lo tiene ??? Las q la defendéis por favor tened un poquito de empatía y cabeza!!!!

  28. Laura

    Si es verdad q otros/as lo han hecho y es también una aberración y una ilegalidad, pero lo de esta señora es peor aún : ES VIEJA y de un egoísmo increíble. Es q no ve q no le puede ofrecer un futuro a esta niña porque no lo tiene ??? Las q la defendéis por favor tened un poquito de empatía y cabeza!!!!

  29. Cristina León Gutiérrez

    Como no comulga con tu ideología Ana Peleteiro ni con la de este gobierno a soltarle a Ana Obregón toda clase de improperios.. Antes que Ana, cuántos actores han traído niños a España por gestación subrogada y ni mu? Qué poca vergüenza tenéis... No es ningún delito y a esa criatura no le va a faltar amor

  30. Cristina

    Como no comulga con tu ideología Ana Peleteiro ni con la de este gobierno a soltarle a Ana Obregón toda clase de improperios.. Antes que Ana, cuántos actores han traído niños a España por gestación subrogada y ni mu? Qué poca vergüenza tenéis ...

  31. Cris

    Se tarda una media de 8 AÑOS en poder adoptar en España. No lo pintes como algo fácil, porque no lo es y no todo el mundo tiene el bolsillo para hacer una adopción internacional. Si alguien como Ana Obregón u otra persona sin esos medios económicos, muchas veces con serios problemas de salud accede a esto en otro país donde es legal, tú quién te crees q eres para criticar. Piensa por ejemplo en el colectivo LGBT que lo tiene muy complicado pero mucho para adoptar. Otro tema es lo relativo a la edad. Debería haber un límite por el bienestar del bebé

  32. Manuela moreno campesino

    Perdón??.Yo pienso lo mismo que Peleteiro.El dolor que sufre una madre por la muerte de un hijo es insuperable.Pero ya es msyorcita osra jugar a las mamás y no es la solución.La solución hubiera sido tratarse.y luego adoptar.Una niña de 10.11 13 .Creo que lo necesitan una familia y amor.Pero claro.Con dinero compran bebés.Ilegales.Y con 65 que tengo yo...Soy abuela y mis nietos me agotan...Menuda ka va a caer a a Anita...Ella se lo ha buscado

  33. JULIA GOMEZ GARCIA

    Lo siento. No lo puedo evitar. Me parecen MUY FUERTES Y MUY DUROS TUS COMENTARIOS. Tú, ANA PELETEIRO, no tienes NI IDEA, del sufrimiento que se tiene cuando no puedes, por la circunstancia que sea, quedarte embarazada. Tú no has tenido ese problema, verdad?. Y si tanto defiendes la ADOPCIÓN, (yo también lo hago) dime: PORQUÉ,EN VEZ DE QUEDARTE EMBARAZADA, NO TE FUISTE A ADOPTAR A UNO DE ESOS MILES DE NIÑOS QUE HAY ESPERANDO TENER UNA FAMILIA?. LO TUYO TAMBIÉN ES EGOÍSMO, NO TE PARECE?. Menos juzgar. Las que no tenéis problemas para ser madres OS PERMITÍS ESE LUJO... QUÉ PENA!!!. ENHORABUENA A ANA Y A SU BEBÉ!!!. DEJAD DE HUNDIR Y CRITICAR A UNA PERSONA QUE YA HA SUFRIDO BASTANTE.

  34. JULIA

    Lo siento. No lo puedo evitar. Me parecen MUY FUERTES Y MUY DUROS TUS COMENTARIOS. Tú, ANA PELETEIRO, no tienes NI IDEA, del sufrimiento que se tiene cuando no puedes, por la circunstancia que sea, quedarte embarazada. Tú no has tenido ese problema, verdad?. Y si tanto defiendes la ADOPCIÓN, (yo también lo hago) dime: PORQUÉ,EN VEZ DE QUEDARTE EMBARAZADA, NO TE FUISTE A ADOPTAR A UNO DE ESOS MILES DE NIÑOS QUE HAY ESPERANDO TENER UNA FAMILIA?. LO TUYO TAMBIÉN ES EGOÍSMO, NO TE PARECE?. Menos juzgar. Las que no tenéis problemas para ser madres OS PERMITÍS ESE LUJO... QUÉ PENA!!!. ENHORABUENA A ANA Y A SU BEBÉ!!!. DEJAD DE HUNDIR Y CRITICAR A UNA PERSONA QUE YA HA SUFRIDO BASTANTE.

  35. Jfañon

    Opino lo mismo que Ana Peleteiro. El mundo está lleno de criaturas que necesitan un hogar, cariño, estabilidad, si esta gente, que pueden no los ayudan y las leyes les permiten obtener un ser humano de esta forma pues no se si la culpa es de la posible irresponsabilidad de una persona quizás no muy estable en estos momentos, si no de quienes le permitan que hagan algo así. En cambio mi pregunta es y estas criaturas seres humanos cuando maduren que opinaran de algo asi quien sería realmente su madre. Recomiendo a la juventud que estudie psicología que tal como estamos nos hacen mucha falta.

  36. Charly

    Marina papuchi tenía 80 o lo que sea pero tenía una madre joven ...

  37. CANDIDO VILABOA CRESPO

    Ana dedicate a entrenar y competir que lo haces muy bien y no hables de lo que no sabes. Nada tiene que ver la gestación subrogada con la adopción. Ambas son opiniones DIGNAS. Sobra más comentarios

  38. CANDIDO

    Ana dedicate a entrenar y competir que lo haces muy bien y no hables de lo que no sabes. Nada tiene que ver la gestación subrogada con la adopción. Ambas son opiniones DIGNAS. Sobra más comentarios

  39. Jose

    Vamos a ver Ana Peleteiro tu haz de tu vida lo que creas conveniente, pero no eres nadie para decir a los demás lo que deben hacer, ya te pasaste 3 pueblos diciendo a VOX que no fuesen por Galicia, lo mismo hay que pedirte permiso a ti, vas de feminista y no te he visto decir nada de los 700 violadores que han visto rebajada su pena por las leyes de este Gobierno, y lo que ha hecho Ana Obregon no es ilegal porque donde lo ha hecho es lícito y puede inscribirlo aquí porque también es lícito, por supuesto que ojalá se adoptarán más niños huérfanos pero cada cual tiene derecho a hacer lo que crea conveniente y nadie puede inmiscuirse en sus decisiones.

  40. Jose ibañez

    Vamos a ver Ana Peleteiro tu haz de tu vida lo que creas conveniente, pero no eres nadie para decir a los demás lo que deben hacer, ya te pasaste 3 pueblos diciendo a VOX que no fuesen por Galicia, lo mismo hay que pedirte permiso a ti, vas de feminista y no te he visto decir nada de los 700 violadores que han visto rebajada su pena por las leyes de este Gobierno, y lo que ha hecho Ana Obregon no es ilegal porque donde lo ha hecho es lícito y puede inscribirlo aquí porque también es lícito, por supuesto que ojalá se adoptarán más niños huérfanos pero cada cual tiene derecho a hacer lo que crea conveniente y nadie puede inmiscuirse en sus decisiones,peor veo que dos hombres tengan hijos cosa aprobada en poquísimos Países pero no crítico a quien lo hace personalmente.

  41. Jose

    Vamos a ver Ana Peleteiro tu haz de tu vida lo que creas conveniente, pero no eres nadie para decir a los demás lo que deben hacer, ya te pasaste 3 pueblos diciendo a VOX que no fuesen por Galicia, lo mismo hay que pedirte permiso a ti, vas de feminista y no te he visto decir nada de los 700 violadores que han visto rebajada su pena por las leyes de este Gobierno, y lo que ha hecho Ana Obregon no es ilegal porque donde lo ha hecho es lícito y puede inscribirlo aquí porque también es lícito, por supuesto que ojalá se adoptarán más niños huérfanos pero cada cual tiene derecho a hacer lo que crea conveniente y nadie puede inmiscuirse en sus decisiones,peor veo que dos hombres tengan hijos cosa aprobada en poquísimos Países pero no crítico a quien lo hace personalmente.

  42. Mg

    Decir que estaba sola y traumatizada simplemente demuestra el egoísmo de esa mujer. Está enferma que se cure pero tener una hija no es la solución, esa hija no va a cambiar el sentimiento que tiene por la perdida de su hijo únicamente está utilizando al bebé de forma egoísta cómo terapia, ya se verá que consecuencias tiene eso en la niña ben un futuro. La gestación subrogada no es mala, lo malo es el uso que se da de ella. No se puede ser madre o padre cuando tienes edad para ser abuela por el simple hecho de tener un trastorno por la perdida de otro hijo, eso es enfermizo.

  43. MARINA

    Resulta que los homosexuales hombres pueden tener hijos de esa forma, eso sí que me parece poco ético , se le priva a los niños de una madre. Y sobre la edad, los hombres pueden tener hijos pasados los ochenta, por ejemplo papuchi, a pesar de los pocos años que le quedan de vida y las mujeres mayores de sesenta no,¡ vamos qué desfachatez!

  44. Sisco

    Los problemas reales, que nos interesan son la pobreza y la no querer ver la realidad de la imposición de estos políticos antidemocraticos que no nos representan. La Obregon es un parche más para evadir realmente los problemas reales de la sociedad

  45. Ángeles

    Con 68 no se es madre, se es abuela. Es una egoísta, ella no quiere estar sola,pero que pasará cuando esa niña se quede sola ,sin madre y sin padre?. Ser madre no es un derecho. Las que hemos perdido un hijo sabemos de lo que hablamos

  46. María José

    A mí no me parece un delito...ella estaba muy sola y traumatizada.despues de la muerte de su hijo. Alomejor no quiso adoptar porque ha elegido a un padre. Porque no se critica a otros que han hecho lo mismo como Miguel Bosé? Quizás porque es un hombre....

Cargando