Es Noticia

El troleo de Hamilton a Carlos Sainz tras 'quitarle' el asiento en Ferrari: le vacila por llegar tarde

29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

A las puertas de una nueva temporada en la Fórmula 1, los pilotos siguen bromeando como si de nada se jugasen en la pista. La realidad es que el ambiente siempre ha sido amable entre unos rivales que cuando se apaga el semáforo nada se deben. Se vio en una jornada de pádel donde Fernando Alonso y Lando Norris arrasaron; también en otro tipo de actos comerciales, e incluso en la rueda de prensa oficial. En este último caso, se presenció el primer encuentro oficial entre Carlos Sainz y Lewis Hamilton. Un momento que podría haber sido tenso, pero que terminó entre risas de todos los presentes.

Pese a que se antojaba una situación peculiar con Hamilton tras 'quitarle' el sitio en Ferrari para 2025, Sainz reconoce no guardarle ningún tipo de rencor. "No hay resentimiento por mi parte, tengo mucho respeto por Lewis. Los éxitos que ha cosechado y ha decidido unirse a Ferrari, yo hubiera hecho lo mismo en su posición, es un gran equipo. En la segunda mitad de su carrera o en el final, sólo él sabe, es un gran equipo, lo entiendo. Para mí, es una decisión fácil, me tengo que centrar en mi futuro", admite el español en la rueda de prensa.

Carlos Sainz y el gesto de Hamilton

Antes de empezar la rueda de prensa, no obstante, sí se vivió un momento que puede tildarse de tenso. Si bien todos los presentes terminaron riéndose (el mencionado Alonso o Alex Albon, entre otros), la situación es destacable. Sainz llegaba tarde, y Hamilton, nada más verle, ya le hizo un gesto señalándose el reloj. 'Has llegado tarde, Carlos', parecía insinuar Lewis.

Justo después las risas hicieron acto de presencia. El propio Sainz se lo tomaba a broma, y fue el primero en chocarle la mano a Hamilton. Luego, el español saludó al resto de protagonistas que estaban en ese turno de prensa.

Carlos Sainz y Lewis Hamilton, en 2023 (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar