Es Noticia
La afición española no deja solo a Carlos Sainz en Montmeló: "Está vendiendo mucho"

La afición española no deja solo a Carlos Sainz en Montmeló: "Está vendiendo mucho"

DMQ
Foto autor
Javi Rayo - Jorge Morán

Pese a que muchos van con Fernando Alonso en la Fórmula 1, la afición española no se olvida de su otro piloto. Y por ello Carlos Sainz también está notando el apoyo. Tanto que al igual que la 'Alonsomanía' en la tienda de Aston Martin, en la de Ferrari también se compra todo lo de Carlos Sainz.

Después de comprobar a gente como DjMariio y la pasión que hay en el Circuito de Montmeló con Fernando Alonso, nos hemos acercado a la tienda de Ferrari en dónde parece que el éxito también ha llegado.

La afición española no se olvida de Carlos Sainz

"Está vendiendo mucho pero tiene fuerte competidor con Leclerc", nos comentaba uno de los trabajadores de la tienda sobre la pasión que hay en Montmeló con los pilotos de Ferrari.

"Los coches están acabados. Están gastando todo no miran precios y eso es mejor para nosotros. Las gorras edición con bandera española no nos queda ninguna", nos aseguraba el trabajador dejando claro que la gente va a la Fórmula 1 a gastar sin compasión.

La 'Alonsomanía' llega a la tienda de Aston Martin:
La 'Alonsomanía' llega a la tienda de Aston Martin: "No paran de gastar, están encantados".jpeg

Verstappen sigue siendo el más rápido en Montmeló

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, fue el más rápido este viernes, por delante del español Fernando Alonso (Aston Martin), en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de España, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Montmeló (Barcelona).

El doble campeón mundial asturiano, en una segunda juventud a los 41 años -y que, con cinco podios en las seis primeras carreras del año es tercero en el campeonato y apunta su victoria 33 en la F1-, ilusionó a sus seguidores al marcar el segundo tiempo de la jornada de entrenamientos. En la que el otro español, Carlos Sainz (Ferrari) -que busca su primer 'cajón' del año- marcó el séptimo tiempo; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial -a 39 puntos de 'Mad Max'-, que debe recortar la ventaja que le lleva su compañero y rival, el cuarto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando