Es Noticia
Los mejores equipos de España en categoría preinfantil se citan en la XVII edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena

Los mejores equipos de España en categoría preinfantil se citan en la XVII edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de la pasada edición del Torneo.
Una imagen de la pasada edición del Torneo.

Distinto nombre, pero la historia no cambia. El Torneo Cementos Cosmos Benalmádena -anteriormente Torneo FYM Benalmádena- volverá a traer hasta la Costa del Sol a los mejores equipos de España en la categoría preinfantil. De la mano del CB El Palo y del Club Básquet Benalmádena, los dos clubes organizadores, del 2 al 5 de marzo el balón naranja volverá a volar por cada una de las sedes de la competición buscando a sus nuevos campeones.

La XVII edición de este espectacular torneo, que cuenta con el apoyo de Cementos Cosmos, la Diputación de Málaga, Fundación La Caixa y la Federación Andaluza de Baloncesto, con su Delegación de Málaga a la cabeza, volverá a tener 16 participantes en la categoría masculina y otros 16 participantes en la categoría femenina, que jugarán sus partidos en el Polideportivo de La Mosca, en el Polideportivo Ramón Rico (Benalmádena) y el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, incluyendo este año como novedad una serie determinada de partidos en el Pabellón de Los Guindos para la jornada matinal del viernes.

Entre los clubes más importantes a nivel nacional que aterrizarán en Benalmádena estarán el Real Madrid, Barça Basket, Fundación CB Granada o Valencia Basket, así como CB El Palo, CB Benalmádena, Unicaja y EBG como representantes malagueños. Como novedad, la academia de baloncesto Next Hoops, una de las mejores a nivel europeo, competirá en esta edición.

Sube el nivel un año más la categoría femenina, que en esta edición incorpora a Spar Gran Canaria, Movistar Estudiantes, Terceto Ramón y Cajal, UE Mataró o Ciudad de Huelva. Junto a ellos estarán igualmente el CB El Palo y Unicaja.

La presentación oficial de la 17º edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena está prevista para el viernes 24 de febrero a las 10:30 horas en el Holiday World Polynesia Hotel en Benalmádena, con la asistencia de los diferentes representantes que hacen posible que un año más se pueda celebrar el mejor torneo de la categoría preinfantil a nivel nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando