Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Isco: "¿Mi gol al Valencia? Tenía que celebrarlo"

Isco, como todo el Málaga, ha recuperado la sonrisa después del contundente triunfo ante el Valencia. A pesar del borrón copero, la goleada al equipo ché ha devuelto mucha confianza al vestuario malaguismo.
"Hicimos para mí el mejor partido de la temporada", sentenció Isco en los micrófonos de Málaga FM Radio Marca, que le ha elegido mejor jugador del Málaga la temporada pasada. El malagueño también se ha referido a la notable efusividad con que celebró su gol ante el Valencia, su exequipo: "Que cada uno se lo tome como quiera, pero había que celebrarlo. Fue un gol más, un resultado muy bueno. Hemos tenido un inicio de campaña espectacular a pesar de haber perdido dos partidos en casa, pero queda mucha Liga para poder recuperar y no nos podemos quedar aquí. Tenemos que seguir trabajando".
Además de su fútbol, Isco destaca por sus números. Pero quiere más: "Un jugador que actúa en mi posición tiene que tener una buena cifra de goles y de asistencias y espero seguir mejorando esa cifra". ¿El secreto de este Málaga? El mediapunta coincide con la mayoría de sus compañeros: "La unión en el vestuario es la clave del equipo. Somos una piña, vamos todos juntos en la misma dirección y esa es la clave del éxito".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando