Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Calleja no se fía del Málaga: "Tiene una gran plantilla, será un partido complicado"

Foto autor

Un contenido de:
M. N. - EFE

El entrenador del Levante UD, Javi Calleja, habló este sábado en sala de prensa en la previa del partido de los suyos ante el Málaga CF. Consciente del mal momento en que se halla el club blanquiazul, el técnico granota prefiere no confiarse pues también sabe de la plantilla que formó su próximo rival y del potencial que tiene en el vestuario.

"Es un partido complicado porque tiene una gran plantilla. El Málaga está hecho para estar mucho más arriba en la clasificación de lo que está en estos momentos y nos pondrá seguro en muchas dificultades. Será un partido duro", recalcó Calleja.

El encuentro será "especial" para Calleja, que jugó en el Málaga entre 2006 y 2009: "Tengo grandes amigos y muchos recuerdos. Viví un ascenso y fueron años muy bonitos, he veraneado allí toda mi vida", indicó el madrileño.

No obstante, no estará en el banquillo del Ciutat de València, pues tiene que cumplir el primero de los dos partidos de sanción tras ser expulsado en el partido de la pasada jornada ante el Lugo: "Se vive mal, prefiero estar en el campo y en el banquillo pero tenemos al segundo entrenador que lo hace genial y me entiendo a la perfección con él y se lo transmite a los jugadores perfectamente".

Calleja, en la sala de prensa del Ciutat de València.
Calleja, en la sala de prensa del Ciutat de València.

Calleja solicitó el apoyo de la grada en este tramo final de año: “Juegan un papel clave y tenemos que darle motivos para alegrarse. Nos van a apoyar y cada vez lo hacen con más alegría".

2 comentarios

  1. Pinito

    Que razón tienes JMG. Efectivamente la mayoría de los entrenadores contrarios dicen lo mismo “ que el Malaga tiene un equipazo “ todos nos doran la píldora pero todos acaban machacando al equipo malaguista. Sr. Calleja el Malaga tiene un equipo de m.****** que poquito a poco nos van a hundir en la segunda B. Cuando se produzca el deceso la empresa Malaga C.F. desaparecerá arrastrando consigo a un buen número de trabajadores que ven impotente como se van volatizando sus puestos de trabajo por una mala planificación del lateral derecho más tarugo que ha dado Malaga y su provincia.

  2. JMG

    Otro más...y aunque fue de los nuestros hace honor a su apellido, tiene más cuento que calleja. Eso de que tenemos un equipazo...mejor que se calle. Tenemos nombres ya acabados y no hombres con ganas de ser algo en el fútbol. Estos que tenemos vienen de vuelta y ya no son nadie. Para jugadores con ansia y hambre de ser alguien en el futbol, independientemente que ganen o no los que por ejemplo ahora estoy viendo, los del Mirandés que de ir perdiendo con el Albacete en casa 0-1, y van ganando 3-1 con tres golazos en siete minutos. Menudos dos disparos desde fuera del área trayazos puros, y no los que hacen los nuestros que parecen "peos" de borrego. El otro gol, otro de velocidad y clase en el pase y el remate. Equipo valiente este del Mirandés con gente joven que no los conoce nadie, pero que vienen de abajo para ser alguien en esto del futbol, no como los nuestros. Menudo fiasco tenemos encima!.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando